“Su Barriga Es Muy Grande”: Madre Excluye A Abuelos De La Vida De Su Hija Por Criticar Su Aspecto

Compartir en Facebook

Luego de encontrar a la persona ideal, aquella con la que queremos tener una familia, es muy difícil darse cuenta de que quizás sus personas más cercanas no son igual de ideales. Esto resulta especialmente cuesta arriba cuando tenemos que lidiar con una familia difícil.

Publicidad

De todas formas es una opción aguantarse a unos suegros desagradables como un adulto, pero si los problemas van más allá de la pareja y alcanzan a los hijos, seguramente habríamos de tomar medidas más extremas.

Esto es lo que sucedió en la vida de Arielle, quien tiene una exitosa cuenta de TikTok en la que cuenta los problemas de ser una joven madre de dos chicos.

Uno de sus videos más exitosos tuvo que ver, justamente, con la familia de su pareja: contó que cada vez que llevaba a sus dos hijos de visita para que estuvieran con sus abuelos, ellos tendrían a hacerles comentarios críticos y despectivos sobre sus cuerpos.

El tema favorito de los abuelos era la apariencia de su hija mayor.

Además de criticar su apariencia, su corte de cabello y el peso de la chica, hacían comentarios como que las faldas cortas “no le iban a su peso”. También le decían que la ropa ajustada no le quedaba y debían comprarle ropa más grande que fuera “adecuada a su talla”.

Pero en otra ocasión llegaron al límite más bajo, diciendo derechamente que la niña tenía “una barriga demasiado grande”.

Esas constantes críticas hicieron que Arielle tomara una decisión más extrema: cortar las relaciones entre su hija y sus abuelos paternos.

Según explicaba en TikTok, ella prefería anteponer el bienestar de su hija para protegerla de traumas y trastornos que podría desarrollar debido a los terribles comentarios de sus abuelos.

Muchos usuarios de la red social la apoyaron por estar protegiendo la salud mental de su hija.

Sin embargo, otros se mostraron en desacuerdo porque, sin importar sus comentarios, ellos pensaban que sacar a sus suegros de la vida de la chica la dañaría aún más.

Pero la decisión de Arielle ya estaba tomada: su prioridad era la imagen de sí misma y la autoestima de su hija, y estaba dispuesta a alejarla de cualquier persona que la critique con malicia. Especialmente unos familiares que deberían estar ahí para apoyarla.


Publicidad