Su Ahijada Dejó Su Peluche En Casa Y Él Le Envía Fotos Para Que No Lo Extrañe

Compartir en Facebook

“Mi ahijada decidió dejar su peluche favorito en mi casa para hacerme compañía porque ella sintió pena de que yo viviera solo. Ella preguntó si me estaba divirtiendo con su amigo peludo. Esta fue mi respuesta”.

Publicidad

El pensamiento de un niño, es tan simple y puro que siempre logran emocionarnos. Cuando niños, si nos sentimos solos, simplemente podemos pasar el rato con alguno de nuestros juguetes favoritos y listo, por eso, cuando esta pequeña entendió que su padrino estaba solo todos los días, decidió hacer el sacrificio de dejar a su peluche favorito con él para que nunca más tuviera que estar solo.

Los niños simplemente parecen ser de otro planeta, son tan tiernos y puros, que realmente daría lo que fuera por mirar la vida, con ojos de niño nuevamente.

 

La niña que nos convoca en esta nota, descubrió hace muy poco que su padrino vive solo y se sintió tan angustiada, que decidió hacer algo al respecto.

En una de las visitas a su casa, decidió dejar intencionalmente su peluche favorito para que su padrino nunca más estuviera solo.

 

Como es de esperar, la niña comenzó a preguntarle a su padrino cómo lo estaba pasando con su compañero de cuarto nuevo, y él decidió enviarle las más divertidas imágenes del peluche jugando en la casa-

 

La niña se divirtió tanto con las fotos, que el hombre decidió subirlas al sitio web Imgur para compartir su experiencia con el mundo.

 

Y la verdad, fue lo mejor que pudo haber hecho.

 

“Mi ahijada dejó su peluche favorito en mi casa para que me hiciera compañía porque vivo solo” explica él, “ella me preguntó si nos estábamos divirtiendo. Esta fue mi respuesta”.

 

En cada foto, él escribió una linda reseña donde explica qué estaba haciendo el peluche en realizando cada actividad.

 

“Mañana de ejercicios… estoy muy gordito” escribió en esta, por ejemplo.

 

Es realmente hermoso como una pequeña niña puede motivar tanto a un adulto.

 

Y claro, también lo que es capaz de hacer su padrino por ella.

 

Al final, “los adultos son sólo niños crecidos”, en las propias palabras de Walt Disney.


Publicidad