Salvó A Estos Gatitos De La Muerte Y Formó Una Familia Hermosa Junto A Ellos

Compartir en Facebook

Esta historia ocurrió hace un tiemp atrás: un hombre voluntario en la asociación Cat Cuddle Café Brisbane encontró dos pequeños gatitos. Los tiernos felinos estaban totalmente aterrorizados, y se escondían bajo un paso elevado. El hombre se percató que no estaban bien y que no podía dejarlos así.

Publicidad

Cuando los fue a rescatar, se dio cuenta de que los gatitos tenían apenas 5 semanas de nacidos. Con mucha ternura se dedicó a cuidarlos, y se dio cuenta que le temían mucho a las personas. Por eso decidió actuar para ganarse su confianza.

Para que los pequeños se acostumbraran al contacto humano, el hombre comenzó a darles extendidas sesiones de abrazos. En unos pocos días vio los primeros resultados, pues los felinos ya disfrutaban de estas sesiones.

Pronto los hermanos felinos, a los que bautizó como Zissou y Hunter, se volvieron bastante inseparables. Hoy son gatos adultos muy felices.

Lo mejor es que cada uno tiene su personalidad: uno es amistoso, muy torpe y ama caminar por todas partes; el otro se vuelve loco cuando nuevos gatos entran a la casa.

Hace poco, la familia gatuna le dio la bienvenida a un nuevo gatito rescatado: Jasper.

Una linda historia compartida por el usuario de Reddit TDX, que nos demuestra que la paciencia y los buenos cuidados podemos lograr maravillas.


Publicidad