Príncipe Harry Pudo Reconocer A Joven Africano Entre La Multitud. Lo Conoció Hace 14 Años

Compartir en Facebook

El chico tenía 4 años cuando lo conoció por primera vez. Hoy, fue invitado a la boda real y no pudo evitar emocionarse.

Publicidad

De a poco van saliendo detalles de la que es, hasta ahora, la boda del año. Muchos esperaron con ansias el enlace del príncipe Harry con Meghan Markle.

Y sabemos que entre los invitados hubo uno que fue bastante emotivo cuando empiezan a aparecer las imágenes en detalle de lo que ocurrió ese día justo antes de que los príncipes entraran al Castillo de Windsor.

En el video adjunto, se puede ver al menor de los hijos de Carlos y Diana saludando a lo lejos a alguien entre la multitud. Entre los invitados africanos presentes se encontraba un joven que dejó una marca en el corazón del príncipe Harry y que fue invitado al enlace.

Iba acompañado de su familia quienes alzaron sus manos eufóricos para saludar al joven Harry y quien les devolvió el saludo de inmediato. Se trata de Mutsy Potsane.

Harry saludó efusivamente al grupo al percatarse de la presencia de su amigo que hoy tiene 18 años.

 

¿Quién es él y por qué Harry lo invitó a su boda?


Era un niño huérfano de 4 años cuando el príncipe Harry visitó África durante una misión de caridad enfocado en los niños afectados por el VIH y el SIDA. En ese momento fue que se conocieron y el pequeño se robó el corazón de Harry.

Desde ese instante forjaron una estrecha amistad que se ha logrado mantener en todos estos años. En 2016 volvieron a reunirse una vez más cuando el príncipe volvió para continuar su obra benéfica y para grabar un documental de ITV.

De acuerdo al Daily Mail, Harry le había regalado unas botas de agua que el niño recordó con mucho cariño y le pudo agradecer cuando se reunieron a sus 15 años.

En ese año, Mutsy asistió junto a los 10 representantes invitados por la organización de caridad de Harry, llamada “Sentebale” (“No me olvides”).

Además de Mutsy, habían otros 200 representantes de diferentes organizaciones benéficas que fueron invitados a la boda real y que son parte importante de la vida del joven príncipe.

En este video puedes ver el emotivo saludo:

Sin duda, guardan una linda amistad.


Publicidad