Prefirió Abandonar La Competencia Y Cargar A Un Cachorro Por 5Km, En Lugar De Dejarlo Abandonado

Compartir en Facebook

Una mujer, a la que llamaban “Cande” fue toda una heroína por un acto que le pareció “sencillo” pero que no todos harían. Ella participaba en una maratón cuando no dudo detener su participación para ayudar a un cachorro.

Publicidad

Participaba en el Champa Ultra Race, una competencia que tiene años celebrándose en el cordobés cerro Champaquí y los corredores quedaron atónitos al verla ayudando a un perro a cruzar un pequeño río.

La argentina no dudo en su labor, llevó al pequeño perro con ella por 5 kilómetros, asta que pudo dejarlo en un punto de control para que quedara en buenas manos.

Por una publicación de un fotógrafo llamado Lucas Bylo donde retrataba a la chica como ayudaba al cachorro a pasar el riachuelo la convirtió en una “superheroína” local. El autor de las fotos dijo que se llamaba Candela Bury y relató a un medio que al parecer ella no usaba las redes sociales.

Pero ante la duda de todos de saber más de “Cande”, el medio La Voz buscó ir a su localidad y Candela tiene una labor donde abunda la bondad, es médico. Y para ella es un acto sencillo que haría con una persona o con un animal.

Bury, de 42 años, se emocionó por la importancia que le dieron a su acto y le pareció “normal” porque el ayudar no debería sorprender a la gente. Dando con esta respuesta, además de su acto desinteresado por el perrito, una muestra de la total humildad de su corazón.


Publicidad