Por Tener 4 Orejas Gatito No Era Adoptado, Hasta Que Una Pareja Apostó Por Él Y Su Vida Cambió

Compartir en Facebook

Un defecto físico no impide que un animalito no sea perfecto.

Publicidad

Todos los animales tiene algo que los identifica, algunos tienen ojos de colores diferentes, otros alguna mancha en su pelaje que los identifica o alguna otra característica que los hace únicos y especiales. El caso de Yoda sorprende porque una característica física que lo hacía diferente al resto de sus hermanos hizo que por largo tiempo lo rechazaran.

Yoda llegó a este mundo con dos orejas puntiagudas y otras dos redondeadas. en un bar de Illinois donde un hombre llevó a una camada de gatos, Yoda tuvo que ver como sus hermanos lograban tener una mejor vida, mientras él se quedaba sin ser adoptado.

 

Afortunadamente Valery y Ted Rock vierona  Yoda y su destino cambió.

“Estábamos en un pub en el lado sur de Chicago con un grupo de amigos cuando vimos una caja en la barra con personas pasándose un gato de un lado a otro” declaró Valery al Daily Mail.

Esta pareja había perdido a un gato que los acompañó por 20 años y Yoda llamó su atención.

 

“Cuando llegó a nosotros estiró su pata hacia Ted, se acurrucó en su cuello y se durmió. Ted se enamoró. Estaba decidido en el momento en que se acercó a él que sería nuestro gato” dijo Valery.

Yoda fue nombrado así por su parecido con el personaje de Star Wars. Un veterinario que lo examinó dijo que nunca había visto un caso como el de Yoda “Se sentó a buscarlo en internet y encontró a otro en Alemania. Hemos hablado con otros amigos veterinarios y todos decían lo mismo, que era único. Ahí nos dimos cuenta de que teníamos algo muy especial en nuestras manos”.

 

Hay gente que al ver a este inusual gato piensa que Valery fue la que intervino sus orejas, pero ellos niegan tal aberración cada vez que alguien les hace una pregunta de ese tipo.

Las 4 orejas de Yoda además de darle un aspecto diferente no le significan otro problema pues él escucha bien y no tiene malformaciones internas. Lo único que han debido hacer con Yoda es mantenerlo en casa, ya que fuera de ella capta demasiado la atención de la gente.

 

“Es tan distinto que nos da miedo que lo secuestren. Pero es un gato normal muy afectuoso, curioso, y es un agrado tenerlo cerca”.


Publicidad