Perrito Tiritaba De Miedo, Pero Conoció El Amor Y Ahora No Le Teme A Los Humanos

Compartir en Facebook

El perrito ahora está adoptado y vive rodeado de mucho amor.

Publicidad

Este perrito ha debido pasar por muchas cosas difíciles. Sufrió de abuso por parte de algunas personas sin corazón y es por eso que le tenía miedo a todos los humanos.

Vivía encorvado y tiritando, y más, cuando alguien se le acercaba. En ese estado lo encontró una fundación de rescate animal.

Sabían que para que pudiera volver a confiar en las personas, tomaría su tiempo y los voluntarios de “A Place to Bark” estaban dispuestos a ayudarlo.

El perrito fue rescatado hace algunos años, lo habían sacado de control animal donde iba a ser sacrificado, y le buscaron un hogar. Parece que fue algo fácil de contar pero requirió de mucho tiempo para que, antes de irse con una familia, aprendiera lo que es el amor verdadero.

Cuando estuvo en el refugio, el pobre animal siempre anduvo temeroso y vivía arrinconado contra las paredes, alejado lo más posible de todos.

En “A Place to Bark” fueron muy pacientes. Con mucho amor y cariño buscaron demostrarle que no todos los humanos son malos. Y  poco a poco el perrito fue entendiendo que podía confiar en alguien sin que fuera lastimado.

Hoy ya fue adoptado y vive muy feliz con su nueva familia. Desde el centro informaron que “El perro ya fue adoptado y ya no teme como antes. Lo rescatamos en abril pasado y fue un largo proceso de aprendizaje”.

Acá te dejamos el video que grabaron desde la protectora de animales.

El amor todo lo sana.


Publicidad