Perdieron Su Rastro Durante 20 años, Pero Lo Reconocieron Por TV ¡Mira Lo Que Sucedió!

Compartir en Facebook

Vivir en la calle es una de las cosas más duras de la vida. Nadie quisiera pasar por esta situación y no podemos juzgar a quienes llegan a hacerlo. De verdad no es algo que se le pueda desear a nadie, pues es devastador vivir sin familia, sin hogar, sin cariño, abandonado a la suerte.  Precisamente así vivía Reinaldo Barrera de Lima, Perú, durante 20 años. Hasta que algo inusual sucedió… su familia lo vio en la televisión.

Publicidad

Reinaldo siempre tuvo una vida compleja, desde chico sufría burlas y abusos por parte de sus compañeros de la escuela, más otros problemas personales que lo llevaron a abandonar su casa y se convirtió en un indigente. Como es de esperar, sus padres lo buscaron por años sin éxito, hasta que llegó el maravilloso momento en que lo vieron en un reportaje sobre los desamparados de la vía de la Costa Verde.

Costó muchísimo poder hallarlo, pero finalmente estaban juntos otra vez. Por supuesto que se venía un largo camino, partiendo por la necesidad de asearlo, atenderlo médicamente, hacer todo lo necesario para que vuelva a sentirse en casa, junto a su familia. Todo esto será muy difícil, pero ya no estará solo. Esta historia es tan conmovedora que no podemos sino invitarlos a verla. Mira el vídeo:

Comenta y comparte este artículo.


Publicidad