Pequeña De 4 Años Admira El Trabajo De Los Recolectores De Basura Y Sale A Saludarlos Cada Día

Compartir en Facebook

Margie se ha hecho amiga de los recolectores de basura y hasta planificó su cumpleaños junto a ellos.

Publicidad

Margie de 4 años ha encontrado a sus mejores amigos en los recolectores de basura. Siempre que los veía quería conocerlos y ahora los espera cada día para saludarlos.

Cuando Margie apenas caminaba, iba a ver a los trabajadores del Coastal Environmental Services, que pasaban por su barrio para sacar la basura de las casas de ella y sus vecinos, pero un día le pidió a su madre dejarla salir para verlos más de cerca.

“La llevé afuera y ella los observó mientras se abrían paso por el vecindario. Cuando llegaron a nuestra casa, agitaron y tocaron la bocina. Ella estaba encantada. Escribí a la compañía en Facebook para decirles: ‘Gracias por alegrarle el día y por ser siempre tan amable’”, dijo la madre de Margie, Virginia Gammon.

En un artículo publicado en Love What Matters, la madre de esta pequeña relató que debido a la buena disposición y simpatía de los recolectores de basura, estos la invitaron a conocer su cuartel general y que su hija no podía más de alegría.

“Conocimos a los empleados y ella pudo conocer a su conductor favorito, el señor Bird. Le dieron su propio chaleco de seguridad, sombrero, camisa personalizada y otros artículos de Coastal Environmental Services con su logotipo. Ella mantiene todo junto a sus tres camiones de basura en su habitación”, contó Virginia.

Ahora Margie admira mucho más a los recolectores de basura y los considera verdaderos héroes.

“Ella ha incrementado el amor por todos en el Coastal Environmental Services, y los esperamos pacientemente todos los miércoles y jueves cuando no estamos en la escuela, para poder saludarlos con bocadillos, bebidas frías y abrazos o chocar los cinco. Llueva o haga sol, e incluso después de una amigdalectomía, esperamos”, declaró la madre de la pequeña.

“A menudo, programamos citas o mandados en torno a estos dos días muy importantes. Si creemos que no los veremos en un día en particular, les escribimos una nota y les dejamos golosinas en un refrigerador. Hemos enseñado a la hermana mayor Sophie, papá y abuelos sobre qué hacer cuando vengan, y se ha convertido en algo que todos esperan con ansias”, añadió la mujer.

Incluso la fiesta de cumpleaños de la pequeña tuvo la temática de la compañía de recolección de basura y sus amigos se presentaron con un desfile de sus camiones.

“Esta amistad única me ha enseñado mucho sobre mi hija de 4 años. Podemos aprender mucho de los niños cuando prestamos atención. El amor, la compasión, la aceptación y la verdadera amistad son solo algunos”, concluyó la madre de la niña.


Publicidad