Niño De 11 Años Arriesgó Su Vida Para Rescatar A Perro Atropellado

Compartir en Facebook

Los héroes no tienen edad ni sexo, pueden aparecer en cualquier momento e incluso sorprender a todos a su alrededor.

Publicidad

En Brasil, un niño de 11 años corrió hacia una concurrida avenida en Itajaí para salvar a un perrito que había sido atropellado en el lugar. Sacó todo su valor para tomar al animal y sacarlo de las pistas antes que sufriera más por algún otro automóvil.

Jean Fernandes vió cómo un auto pasó sobre el perrito y ni quiera se detuvo a ayudarlo. Pero el niño actuó rápido y se abalanzó a rescatarlo.

El veterinario Denilson da Silva, del Centro de Control de Zoonosis, señaló que atiende en promedio a un perro lesionado por esto a la semana. Recomienda no mover a los animales hasta que llegue un médico a ayudarlo, ya que si tiene dolor podría morder al rescatista.

El perrito afortunadamente recibió los primeros auxilios correspondientes y hoy se encuentra en perfectas condiciones, además lo bautizaron como Mel. Todo esto gracias a la valentía y el amor incondicional hacia los animales de Jean, quien no lo conocía, pero de todas formas supo que lo mejor era ayudarlo.

La fotógrafa Rafaela Martins capturó el momento exacto en que Jean corre al rescate de Mel, lo toma desde el lomo y no lo interesa arriesgar su propia vida.

El perrito entiende que el niño solo quiere ayudarlo y se deja llevar en los brazos de su salvador.

Si ves algún perrito en problemas, no lo pienses dos veces y acude a su ayuda, nunca sabremos cuando nosotros necesitemos de su ayuda.


Publicidad