Niña Intenta Aprender Los Números Del 1 al 5, Pero Cuando Se Equivoca, Su Madre No Tiene Piedad

Compartir en Facebook

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Publicidad

La pequeña tiene apenas 3 años y llora mientras intenta aprenderse los números del 1 al 5 porque su madre la golpea si se equivoca.

Para la mayoría, está claro que el aprendizaje de un niño es teniéndole mucha paciencia. Pero hay un grupo de “padres” que creen que a los golpes se aprende mejor.

Y es que esa dinámica puede resultar por el miedo del niño hacia el adulto, pero además de adquirir conocimientos, los niños aprenden que los castigos, insultos, gritos y cualquier otra forma de violencia física es normal por lo que le están enseñando a que sean futuros golpeadores.

1

Así lo entiende esta madre quién tiene su particular forma de enseñar a su hija de 3 años.

Este video a dado la vuelta al mundo y tienen a todos indignados por el trato de esta mujer no identificada quien, más retorcida de mente, graba a propósito el maltrato físico al que somete a su pequeña niña. La reacción de la pequeña es evidente: tiene miedo, llora y hasta reza para que termine pronto la clase.

La niña tiene un cuaderno y un lápiz en la mano y trata de repetir lo mejor posible los números del 1 al 5 escritos para dejar contenta a su mamá. Se confunde por el miedo y empieza el maltrato.

2

El calvario lo registra su propia madre y la golpea repetidas veces en el rostro. La niña llora con mucha pena y frustración. Y para peor, su estado no la ayuda a mejorar el aprendizaje.

Para algunos no será mucho, pero lo cierto es que se trata de un hecho repudiable porque los niños van paso a paso y el aprendizaje se debe dar con las mejores condiciones posibles. El daño puede ser irremediable al punto de odiar estudiar o ir al colegio y repetir con sus futuros hijos lo que aprendió de la persona que debió brindarle apoyo, comprensión y amor.

Es muy triste que el futuro de la humanidad sea guiada de esta forma y no esperemos que no repitan lo que aprenden de pequeños. Somos responsables de las consecuencias de lo que viene después.

Comenta y comparte para crear conciencia.


Publicidad