Nieta Lleva A Su Abuela De 94 Años A Conocer El Mar. Le Cumplió Un Sueño

Compartir en Facebook

Tatiana Van Campo y su abuela Teresa se bañaron en el mar brasileño disfrutando de ese momento. “Te amo más allá del infinito” escribió la nieta en su Instagram.

Publicidad

Regalar momentos es mucho mejor que regalar cosas materiales, por eso Tatiana, una adolescente brasileña quiso darle una gran sorpresa a su abuela Teresa de 94 años llevándola al mar.

Tatiana fue con su abuela a una playa brasileña en un hermoso día para que ella pudiera disfrutar de la arena y el mar.

La joven compartió un video en Instagram donde se le ve junto a su abuela muy feliz. “Hoy cumplí el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, cómo Dios es perfecto”, dijo Tatiana en la descripción del registro.

En el video se aprecia como ambas están sumergidas en el mar. La abuela está sentada en una silla y su nieta le moja las piernas utilizando un pequeño balde.

Luego ambas tocan el agua con sus manos y chapotean en un momento de mucha diversión.

Tras todo esto Tatiana se emociona al poder cumplir el sueño de su abuela Teresa y derrama un par de lágrimas.

Luego ambas se toman de la mano y juntan sus cabezas para vivir ese emotivo momento muy juntas.

Doña Teresa recibió una hermosa sorpresa por parte de su querida nieta. “Abuela mía, todas mis declaraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, señora a la que le encantaba ver el mar y el baño, y eso nunca lo olvidaré”, dijo Tatiana en Instagram.


Publicidad