Mujer Que Sufría De Cáncer Logró Vivir De Forma Milagrosa Hasta Su Boda

Compartir en Facebook

 

“Ella ha dejado un gran agujero en todos nuestros corazones, y (me) siento honrado de ser su rey”, escribió Michael Bank , esposo de esta mujer llamada Laurin Bank en una publicación de Facebook, donde comunicó su fallecimiento. Llamó su “bella reina” a Laurin.Una lamentable noticia acaba de sacudir al mundo, una mujer estadounidense de 30 años falleció el domingo. Su figura remeció las redes sociales cuando logró casarse de forma “milagrosa” en marzo. Los médicos pensaron que no lo lograría por el cáncer terminal que la aquejaba.

Publicidad

 

 

Michael  dijo que Laurin no se sentía bien el domingo por la mañana y que no logró reponerse después de regresar a casa de su tía. Detalló que le dieron morfina, pero eso no ayudó.

“Ha sido un honor para mí estar a su lado los últimos 3 años y medio y no cambiaría los recuerdos que hemos creado por nada en el mundo. Ella me ha hecho mucho mejor persona”, escribió Michael en el post.

 

Laurin fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa dos en septiembre de 2014. Posteriormente, se sometió a quimioterapia, radiación y una mastectomía doble antes de ser declarada libre de cáncer en abril de 2015.

No obstante, su salud dio un vuelco en agosto de 2017 cuando los médicos le informaron que su cáncer había regresado, pero esta vez en cuarta etapa, con metástasis a sus huesos, hígado y pulmones.

Por esa razón, los médicos instaron a Laurin y Michael en septiembre pasado a cambiar la fecha de su boda, temiendo que Laurin no viviría para llegar a la  fecha fijada. Así fue como la pareja se negó a cambiar la fecha especial y lo lograron, casi como por milagro.

 

 

“Esta fecha era especial para nosotros”, contó Laurin a People en una entrevista. “Sentimos que cambiar esa fecha era renunciar al cáncer y dejarlo correr nuestras vidas. No queríamos rendirnos. Ese era nuestro objetivo y pude caminar por el pasillo hacia mi esposo. Pude bailar con él y no necesitaba una silla de ruedas ni oxígeno. Lo hice, lo hice”, dijo.

 

 

De esa forma, el día de su boda, caminó sonriente hacia el altar, se casó con Michael y bailó feliz frente a 230 de sus familiares y amigos más cercanos. Durante los meses que siguieron, Laurin y Michael viajaron por el mundo y compartiendo fotos sonrientes de sus aventuras en las redes sociales. Ella vivió al máximo antes de morir.


Publicidad