Mujer Dispara Contra Mendigo Porque Le Pidió Bajar La Música De Su Porsche

Compartir en Facebook

El hombre quedó grave y permanece hospitalizado. El hecho se registró en Nashville, EE.UU.

Publicidad

Una mujer de 26 años disparó en dos ocasiones contra un mendigo luego que éste le pidiera que bajara el volumen de la música que provenía de su Porsche y que no lo dejaba dormir. La respuesta de la mujer fue dispararle y huir del lugar antes de ser detenida. Ahora está acusada de intento de homicidio.

Katie Quackenbush le disparó dos veces a Gerard Melton, de 54 años, quien se encontraba en una acera de la ciudad cuando “se molestó por los gases procedentes del tubo de escape y la música alta” del vehículo de la mujer. El hombre se acercó a hablarle cuando se produjo una acalorada discusión que terminó cuando Katie se bajó y le disparó en  dos ocasiones contra Gerard quien se encaminaba al lugar donde pernoctaba.

El hombre quedó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital. Por otro lado, la responsable del hecho habría huido hasta que fue detenida por la policía. Su padre asegura que su hija no tuvo intención de herir a Melton ya que ni siquiera sabía que las balas habían llegado al hombre y que sólo pretendía hacer disparos de advertencia.

Su padre señaló que “...dijo que cerró los ojos al momento de disparar y creyó que las balas pasaron lejos de él“.

Además agrega que Katie estaba en su auto con una amiga, cuando el mendigo estaba acosando a unas mujeres en la calle y que posteriormente fue donde ella y las amenazó con matarlas además de insultarlas con comentarios sexistas y explícitos. Posteriormente, se bajaron del vehículo y supuestamente Melton las empezó a seguir cuando Katie le disparó.

La acusada colaboró con las autoridades y su padre reclama que el delito que se le acusa es desproporcionado porque solamente actuó en defensa propia. La mujer quedó en libertad luego de pagar una fianza de 25.000 dólares y deberá asistir al tribunal durante octubre.

La policía señaló que Katie Quackenbush tenía antecedentes de 2013 por detención menor por violencia doméstica y de 2016 por arresto en dos ocasiones por provocar lesiones personales a dos mujeres.

¿Qué opinas de esta noticias? Comenta con nosotros.


Publicidad