Mujer Abandona A Su Perro Discapacitado En La Calle

Compartir en Facebook

Tener una mascota representa una gran responsabilidad, ya que se transforma en algo muy parecido a un hijo. Hay que cuidarlo, alimentarlo, acompañarlo y quererlo por sobre todas las cosas, independiente de su condición física.

Publicidad

Una mujer de Brasil no soportó la carga que representaba este perrito discapacitado y decidió abandonarlo en plena calle.

Un video captura el momento exacto en que esta mujer se detiene en una calle poco transitada, abre la puerta trasera de su auto y salen del interior dos perros. El primero está totalmente sano, pero al segundo le faltan sus dos patas delanteras.

Acto seguido, la mujer vuelve a meter al perro sano al auto y deja al discapacitado tirado en la calle. Se mete al auto y el animal intenta volver con su dueña, pero ella lo empuja violentamente. El perrito cae al suelo al perder el equilibrio.

Finalmente la mujer sube al auto y se aleja de la fue su mascota. El perrito ve cómo el auto de su dueña se aleja y comienza a caminar hacia ella, pero es demasiado tarde y no logra alcanzarla.

Las autoridades brasileñas señalaron que el mismo perro ya había sido abandonado por el marido de la mujer unas horas antes. Pero esa vez había logrado volver a su hogar.

Por eso esta vez la mujer se aseguró de dejarlo en un lugar más lejano para no volver a verlo nunca más.

Afortunadamente luego de ser abandonado, un grupo de jóvenes lo encontraron totalmente desorientado y lo ayudaron. Buscaron a sus dueños por el barrio pero descubrieron que había sido abandonado, por lo que decidieron llevarlo a Secretaría Municipal de Protección Animal.

La institución hizo la denuncia a la policía y lograron identificar a los crueles dueños, quienes serán juzgados por el crimen.

Por su parte, Tintín, como fue bautizado el perrito, fue derivado a un refugio de mascotas en donde le han dado todos los cuidados y el cariño que necesita.

Pocos días después de ser abandonado, cerca de 60 personas se ofrecieron para adoptarlo y ahora ya tiene un nuevo hogar.


Publicidad