Los 40 Mil Seguidores De Esta Exitosa Modelo De Instagram La Odiaron Al Ver Lo Que Le Hacía A Su Perro

Compartir en Facebook

Cada cierto tiempo salen a la luz terribles casos de maltrato animal, sin embargo los culpables pocas veces reciben algún tipo de castigo. Esto fue lo que sucedió con la modelo de Instagram Keevonna Cante Wilson, que tras golpear a su perro solo estivo un par de horas detenida.

Publicidad

Un terrible video muestra a la modelo golpeando brutalmente a su perro, se volvió famoso y perdió su reputación cuando sus más de 40 mil seguidores se enteraron. La mujer solía hacer negocios desde redes sociales, peor todo cambió desde entonces, incluso cerró su cuenta.

En las imágenes captadas desde una cámara de seguridad, se puede distinguir fácilmente a la mujer entrando, en compañía de su pequeña mascota, al ascensor del edificio en donde vive.

Al parecer estaba enfurecida desde antes, porque el terror del perro se nota de inmediato, ya que entra corriendo e intenta esconderse en una esquina. Pero su dueña es más rápida y ni siquiera espera que la puerta se cierre para comenzar a patearlo.

Tras intensos golpes, la mascota logra arrancar hacia otra esquina, pero la golpiza continúa hasta que las puertas se abren nuevamente.

El perro logra escapar, pero se le bastante desorientado.

El video fue compartido miles de veces y la policía de Aventura, Florida, arrestó a Keevonna. Sin embargo, la modelo fue liberada horas después teniendo que enfrentar cargos por crueldad animal. Su mascota fue atendida y entregada a otra familia para su cuidado.

Según el reporte del veterinario, el perro presentaba contusiones en abdomen y oído. Evidentemente, tras este acto brutal, los seguidores de Wilson no quedaron indiferentes y usaron las redes sociales para recriminar su actuar.

“Instagram necesita dejar a Keevona Wilson como la basura de ayer por golpear a su perro. ¡Qué perra!”.

“Instagram debería eliminar su cuenta y acabar con su carrera”.

 

“Si alguna vez veo a Keevonna cruzando la calle…”.

“Espero que alguien te acorrale en un rincón y te patee la cabeza como lo hiciste con tu perro”.

 


Publicidad