Le Hicieron Un Regalo A Doña Letizia En Haití Y, Al Parecer, No Le gustó Mucho

Compartir en Facebook

Pasaron unas semanas en las que no so hablaba más que de esta reina y su suegra y las posibles malas relaciones que podrían existir entre ambas. Nos referimos a la reina Letizia de España, quien estuvo hasta hace pocos días en un viaje para representar a su país y establecer relaciones más sólidas entre naciones, en el que pasó por la República Dominicana y cuya última parada,  antes de regresar con su esposo, fue en Haití.

Publicidad

 

Durante esta última visita, la reina pasó por una serie de situaciones, como por ejemplo que casi se cae en el barro; sin embargo, lo que está causando polémica y dando mucho de qué hablar es su cara al recibir un regalo que le hizo tan humilde y gentilmente un joven estudiante.

 

En Puerto Príncipe, la reina de España visitó un liceo haitiano, llamado Alexandre Petion. En este encuentro con estudiantes y profesores de la institución, los anfitriones decidieron darle como regalo un retrato inspirado en una foto de ella, de cuando era más joven.

Lo que sucedió en el momento de la entrega del regalo es lo que tiene a muchos medios debatiendo y especulando, pues algunos afirman que no le gustó el dibujo. Las cámaras pudieron captar sus gestos al ver el cuadro y empezó el debate. Recordemos que Letizia tiene la tendencia de ser muy expresiva y, muchas veces, ha dejado a la luz pública cómo se siente, aunque cause polémica.

 

El gesto fue una iniciativa de la institución y lo hizo uno de los estudiantes, se puede ver que el retrato está hecho a carboncillo y debe haber tomado mucho tiempo y dedicación por sus medidas y  los detalles.

 

Bueno, si al final el dibujo fue hecho o no por un estudiante, lo más importante es que fue un gesto tan considerado y con la intención de homenajear su presencia en la isla. A pesar de que muchos aseguran que la cara de Letizia al ver el retrato no era de agrado precisamente, ella disimuló, agradeció y luego posó para la foto, como era de esperarse.

 

Un dato curioso es que Letizia no pasó con su esposo su aniversario de bodas por primera vez en 14 años. Su vestimenta fue una falda floral con estampado, blusa blanca sin mangas y unos tacones color rosa empolvado.

Haciendo memoria, podemos recordar que la reina de España está desde hace no mucho bajo el escrutinio de los medios, quienes no le perdonan sus gestos, sobre todo desde que tuvo la discusión con su suegra, la reina Sofía.

Lo cierto es que si es verdad o no que no le gustó el retrato, no vamos a tener una confesión oficial de Doña Letizia con respecto al tema. Esperemos que el encargado de hacer el retrato no haya sentido el disgusto de Letizia al ver el retrato, ya que siendo honestos, es un bello gesto para cualquier ser humano.


Publicidad