Las Criticaron Por Llevar A Su Hija De 10 Años En Coche, Pero Esta Madre Les Dio Una Potente Respuesta

Compartir en Facebook

Si vemos a una niña tan grande siendo llevada en coche inmediato empezamos a ver el lado negativo de las cosas. Difícilmente podríamos siquiera pensar en que hay algo detrás que hace que su madre tenga que usar este aparato para llevar a su hija de 10 años.

Publicidad

Por eso, antes de criticar, es mejor averiguar los motivos del por qué y no juzgar sin saber las circunstancias.

Como le ha ocurrido innumerablemente a esta madre quien debe soportar todo tipo de comentarios a sus espaldas. Por eso decidió acallar a todas esa personas negativas con una publicación.

Escribo esto para todos aquellos que nos han visto y juzgado a mi hija desde hace tiempo. A aquellos que miran con el ceño fruncido, que murmullan detrás de nuestras espaldas creyendo que no los oímos.

Acércate y habla conmigo y pregúntame el por qué ella va en un coche de paseo. Y si te fijas bien, ella no va feliz pero es porque tiene síndrome de hipermovilidad articular”.

Se trata de una enfermedad que al caminar más de lo normal o si hace mucho calor, la persona que lo sufre siente un intenso dolor en la parte inferior del cuerpo, es decir, las piernas, los tobillos y los pies.

Entonces ella no puede caminar mucho, no puede avanzar si no la ayudamos. Incluso si la recojo, no tiene suficiente fuerza como para abrazarme o colocar sus piernas alrededor de mi cuerpo. Y por otro lado, para ser sincera, mi espalda ya no aguanta su peso por mucho tiempo.

Por todo eso, mi hija debe tomar remedios para el dolor y un anti-inflamatorios hasta que comienza a sentirse mejor.

A veces no necesita del coche, de hecho, ha pasado un año sin ocuparla, pero hay veces que si. Como cuando fue a una fiesta y caminó demasiado y empezó a sentir mucho dolor. Como no llevaba el coche, un amigo tuvo que traerla en brazos.

Ha tomado remedios para el dolor pero aún no se siente muy bien del todo. Queremos que pueda volver a caminando de nuevo en poco tiempo.

Escribo esta carta para que toda esa gente extraña sepa las razones de porqué mi hija utiliza un coche de paseo”.

Entonces, la próxima vez que vea a un niño en las misma condiciones y crea que son muy grandes para llevarlos así, no juzgue ni asuman que el niño o el padre son flojos. No susurren más mis a espaldas ni a la de los otro padres ni frunzan el ceño.

Además, esos niños no le hacen ningún mal a nadie y existe una razón detrás pare tener que usar un coche de paseo”.

Sin duda, las palabras de esta madre aburrida de la gente insensible nos parecen adecuadas.

Comparte esta nota para crear consciencia.


Publicidad