“La Roca” Presume Sus Increíbles Resultados Después De Someterse A Intensa Rutina Y Dieta

Compartir en Facebook

Dwayne Johnson tiene 46 años ya y una carrera muy prolífica. El guapo actor es mucho más conocido como “La Roca” y está en su mejor momento. Con el rodaje de “Hobbs & Shaw”, un spin off sobre su personaje en “Rápido y Furioso”, la ex estrella de la lucha libre  empezó una intensa rutina para lograr quedar más tonificado que nunca. Si es que eso es posible.

Publicidad

 

 

Y ya sabemos que lo logró, pues basta ver sus fotografías. Después de 18 semanas de dura preparación con su entrenador de confianza, Dave Renzi, llegó a su peso ideal de 117 kilogramos y marcó sus abdominales como nunca. “Siempre hay espacio para la mejora”, sostuvo el actor en la publicación donde luce su renovado cuerpo, a pesar de que ya va camino a la mitad de siglo.

“Después de 18 semanas de dieta disciplinada y entrenamiento intenso, este es el resultado para afrontar el rodaje de ‘Hobbs & Shaw’. Quiero agradecer a mi entrenador Dave Renzi su trabajo porque siempre encuentra la manera de aplicar estrategias magistrales que cambian constantemente a diario en función de cómo siento para lograr nuestras metas”, dijo Johnson en la instantánea que ya suma más de 5 millones de “me gusta”.

Aunque esta ocasión no lo reveló, previamente si lo había hecho para el sitio “Bodybuilding”. “Entreno seis días de la semana, normalmente en la mañana. Pero dependiendo de mi horario, es posible que también entrene en la noche”, dijo. “Definitivamente prefiero en la mañana. Separo las partes del cuerpo: piernas, espalda, hombros, pecho, bíceps, y tríceps. Mezclo pesas, cables y máquinas”, escribió el mítico actor.

 

 

 

“Mi entrenamiento está cambiando constantemente para adaptación, pero la mayor parte del tiempo hago cuatro sets de 12 repeticiones con descansos de 60-90 segundos. No me ando con juegos en el gimnasio. Siempre intento ser el que trabaja más, y me aseguro de esforzarme hasta el límite de mis habilidades”, dijo “La Roca”. No obstante,  no todo es pesas, sino que también regular su alimentación.

No es fácil mantener su impresionante cuerpo, entonces el actor, según Business Insider,  come la sorprendente cantidad de 5 mil 400 y 6 mil calorías diarias, que están divididas en 7 tipos de comidas, entre las cuales se incluyen 14 huevos, 5 tazas de arroz blanco y casi un kilo de carne, entre pollo y vacuno, al día.

 

Pero siempre hay espacio para darse un gusto.


Publicidad