La Mascota De La Familia Falleció Pero Días Después Les Entregó Un Mensaje Maravilloso

Compartir en Facebook

Nosotros fuimos su cuarto hogar y nunca lo íbamos a abandonar”, contó una de sus dueñas. Bandit murió pero encontró una forma de hacerles saber que seguía presente.

Publicidad


El perro murió a los 15 años luego de compartir su vida con la familia Callaghan, EE.UU. No pudo soportar una cirugía y dejó desconsolados a sus amigos humanos.

A pesar de extrañarlo mucho, sus dueños recibieron una emotiva “señal” que los emocionó hasta las lágrimas. Quedaron tan sorprendidos que decidieron compartir la imagen en las redes sociales y obtuvieron muchos comentarios positivos.

Catie recuerda que Bandit era “un muy buen perro”. “Éramos su cuarto hogar. Nunca lo íbamos a  abandonar”. Todos tenían una relación especial con él pero más su padre.

Bandit tuvo que pasar por muchas cirugías durante toda su vida, pero lamentablemente no pudo soportar la última cuando tenía 15 años y falleció.

Callaghan dijo que todos quedaron destrozados con su partida. Pero un día, su madre recibió “una señal divina”.

Mi mamá encontró el plato de Bandit una noche y creemos que el cielo para perros sí existe. Había una cara feliz dibujada con el agua. Aún lo extrañamos”.

Es una señal de que él está bien y  feliz. Es como un guiño de Dios”.

El tuit se hizo viral rápidamente y ha sido compartido más de 10 mil veces con más de 30 mil “Me gusta”.

La familia Callaghan se siente bendecida. Catie termina diciendo que “Estamos extremadamente felices al ver como todo el mundo ha visto nuestra publicación. Mi mamá incluso quiere tener una cuenta de Twitter”.


Publicidad