La Despidieron Por Ser “Gorda”. Ella Decidió Mostrar Su Escultural Físico Para Callarlos

Compartir en Facebook

Incluso en esta época continua la adoración a los parámetros de belleza que dicen que para ser hermosa se debe ser extremadamente delgada. Dichos estereotipos llevan a la búsqueda de un cuerpo “perfecto” y peso “correcto”, lo que genera discriminación de diversas formas . Esto es lo que vivió Anastasia Volochkova, bailarina del Bolshoi, una famosa compañía de danza clásica rusa. La joven fue expulsada por ser “demasiado gorda”, pero si bien entendemos que este trabajo requiere tener un cuerpo delgado, la joven expresó que los motivos de su despido fueron otros, pues la discriminación dio pie al acoso laboral.

Publicidad

La bailarina rusa ganó varios reconocimientos cuando sólo era una adolescente y antes de cumplir los 20 años ya había recorrido numerosos países como solista. En 1998 consiguió ser primera bailarina de Bolshoi y el año 2002 obtuvo el reconocimiento de “Honorable Artista de Rusia”. Alguien con ese curriculum jamás pensaría que la despedirían por “gorda”. Y menos aún cuando luce así:

A los 27 años Anastasia fue despedida y estuvo bastante tiempo sin conseguir un papel para continuar con su carrera. Con el tiempo, Anastasia logró volver a las pistas haciendo sus propias presentaciones como bailarina, además de ejercer trabajos de modelo y actriz. En la actualidad, Anastasia demuestra que no es “demasiado alta ni gorda” para ejercer una carrera profesional y demostrar sus sueños.

En estas fotografías, con total seguridad muestra su cuerpo y calla a aquellos que la despidieron por motivos injustos.

 

 

 

Como vemos en sus fotos, ella luce preciosa y muy segura de sí misma. Sin duda no le sobra ni un sólo kilo y podría estar en cualquier compañía de baile o ballet que la requiera. Enviamos nuestra fuerza a Anastasia y esperamos que sea feliz.


Publicidad