Karma: Quería Robar La Tienda, Pero Los Dueños Pusieron Una Trampa Para Ratones En El Dinero

Compartir en Facebook

Dentro de las personas que roban, sea a pequeña o gran escala, muchas tienen sus tiendas favoritas. Pueden distraer a sus dueños y comenzar a sacar dinero de la caja fuerte creyendo que jamás los van a descubrir, por ejemplo, pues suelen actuar disimuladamente mientras conversan para evitar levantar sospecha.

Publicidad

Pero pronto los dueños notarán que les falta dinero, y cuando la situación se vuelve recurrente, empiezan a pensar distintas maneras de atrapar a los ladrones.

La mayoría irá por unas cámaras de seguridad, pero otros optan por maneras especiales de descubrirlos y, de paso, darles su merecido.

Así lo hizo una tienda de Brasil, cuyo dueño estaba cansado de que el dinero desapareciera tan seguido así que decidió poner una dolorosa sorpresa para quien le estuviera robando: compró una trampa para ratones y la puso dentro de la caja donde guardaba el vuelto de sus ventas.

Después, puso su celular como cámara para grabar todo y simplemente debió esperar.

No pasó mucho rato cuando la cámara del móvil registró a una mujer que comenzaba a abrir el cajón donde estaba el dinero mientras conversaba con el dueño, quien tomaba su pedido. La chica abría el cajón como una experta.

Pero apenas metió su confiada mano, la trampa se activó de inmediato y sólo dio un salto brusco. Pese al dolor y el susto, la mujer insistió en sacar el dinero y volvió a meter su mano dentro de la caja, pero los dueños ya sabían lo que sucedía pues los alertó el ruido de la trampa.

Mira el video del momento a continuación:


Publicidad