Joven Florista Quiebra Por Pandemia y Dona Todos Sus Arreglos al Cementerio

Compartir en Facebook

Las pymes y pequeños empresarios son unos de los que se ven más afectados por la crisis del coronavirus. La atención del mundo ya no esta en comprar nada más que lo necesario para vivir, alimentación, utensilios de aseo, ect. Por lo que muchos negocios han quebrado porque ya no hay gente en las calles, ni enfocada en nada mas que quedarse en casa y cuidarse.

Publicidad

Hay negocios que han cerrado y donado sus productos que podían consumirse o utilizarse de alguna manera.

Esto le sucedió a un joven apicultor del poblado de  Plerguer, en Francia, quien se vio obligado a cerrar las puertas de su florería ya que no estaba generando ganancias suficientes para mantener el negocio.

ERAN MUCHAS FLORES Y NO FUE CAPAZ DE SOLO TIRARLAS A LA BASURA

Banliat, pensó que hacer con todos sus flores y decidió ir a adornar las tumbas del cementerio local, en especial las más abandonadas. Como las personas deben mantener aisladas en sus casas lo que más puedan, el cementerio también lo iba a estar por lo que seria un bonito gesto para que las personas vieran las tumbas de sus seres queridos llenas de colores.

Romain compartió las fotos en su muro de Facebook, y cientos de personas compartieron su noble gesto.

Mis invernaderos están llenos. Jacintos, narcisos, prímulas, flores que iban a florecer. Fue insoportable para mí tirar todo, tenía entre 400 y 500 plantas con flores, las coloqué delicadamente en las tumbas. Me calentó el corazón, especialmente porque mis abuelos están enterrados en este cementerio.

En su tienda tenia a 12 personas trabajando, que tuvo que despedir cuando cerró los dos locales que administraba. Romain sabe como todos que el futuro es incierto, solo queda esperar a que todo pase para ojalá poder abrir nuevamente en un futuro, volver a emplear a sus trabajadores y tener nuevamente sus tiendas llenas de hermosas flores.


Publicidad