Increíble Historia De Mujer Que Cayó En Coma Cuando Nació Su Hijo. Han Pasado 5 Años Y Aún No Despierta

Compartir en Facebook

La vida tiene muchos caminos inesperados y eso bien lo pueden saber las parejas que lleva años tratando de ser padres y aún no lo logran. Este era el caso de una pareja que intentó tener un hijo durante muchos años, pero lo lograron, no resultó de la forma que ellos lo esperaban. Lo que les sucedió terminó partiendo el corazón a la familia entera. En la actualidad, sólo esperan por un milagro.

Publicidad

Su historia de amor se remonta hace mucho años cuando Heather y Sean se conocieron en una cita a ciegas. Ambos notaron inmediatamente que tenían mucha afinidad y comenzaron a construir una relación.

 

Como es de esperar, el siguiente paso de la pareja era tener un hijo, no obstante, las cosas no sucedieron como las esperaban ellos, ya que durante 7 años trataron de concebir sin éxito, es más, los doctores les dieron noticias terribles: las probabilidades de tener un hijo eran bajísimas.

 

No obstante, el 2012, las cosas cambiaron. Era realmente increíble, pues la pareja estaba a la espera de su primer hijo.

 

Sean dijo que ambos querían demasiado a ese bebé y cada día esperaban por un milagro, incluso luego de que les dieron la noticia de que Heather no podía ser madre.

 

El futuro padre servía a la Guardia Nacional en Afganistán cuando su esposa ya tenía 34 semanas de embarazo. La mujer se dirigió al hospital, pues sentía dolor de espalda y de cabeza.

 

Luego de sentir esos dolores, comenzó a convulsionar producto de un derrame cerebral.

Los médicos sabían que debían sacar al bebé inmediatamente si es que querían salvar la vida de la madre. Le hicieron una cesárea de emergencia y, al poco tiempo, Heather cayó en coma.

 

Cuando Sean supo las noticias, hizo un viaje de 3 días para volver a casa y estar con su hijo y su esposa. Primero fue a conocer a su hijo, quería con todas sus ganas cargarlo y verlo a los ojos. Luego, cuando fue con su esposa y los doctores le dijeron que posiblemente nunca despertaría del coma.

 

Pasó un año y Heather volvió a su casa luego de mostrar signos de progreso. Ella ha ido progresando poco a poco y a través de los años incluso ha intentado moverse y hablar.

 

Su marido abrió una página en Facebook en la que mantiene a la familia y donadores actualizados sobre el estado de Heather, también publica algunas cosas de su hijo John, quien afortunadamente está sano y en buenas condiciones.

 

Al pequeño le encanta pasar tiempo con su mamá y ambos esperan que un día finalmente despierte.

A pesar de que este caso no se ve esperanzador, la familia espera que Heather vuelva a ellos y la vida siempre nos puede llegar a sorprender , más de lo que esperamos.


Publicidad