Iba De La Mano Con Su Hija Y Él Forcejeó Para Secuestrarla. Dijo Que “La Confundió Con Una Amiga”

Compartir en Facebook

Muchas veces, un descuido puede desembocar en una tragedia. Por ello, especialmente cuando andemos con nuestros niños pequeños, debemos estar muy atentos. Tenemos que fijarnos en lo que hacen, donde están, etcétera. Sobre todo cuando son pequeños y no pueden defenderse solos.

Publicidad

Pero hay ocasiones en que ni la protección de un adulto puede ayudar, pues existen tipos dispuestos a todo con tal de hacer daño y sacar provecho de los menores. Eso bien lo sabe esta madre, que pasó el susto de su vida cuando iba a su casa luego de ir a buscar a su pequeña a la escuela.

Madre e hija caminaban juntas, pero jamás imaginó que un sujeto pudiera intentar arrebatársela de sus propias manos para raptarla y hacer con ella lo peor.

Era pleno día cuando una mujer caminaba con su hija de 7 años. Iban de la mano por la calle de Taipéi (Taiwán), y justo cuando ambas pasaban por fuera de un restaurante, un desconocido se acercó a la niña, la tomó por la mochila y trató de quitársela a la madre.

Pero ella no estaba dispuesta a que un hombre se llevara tan fácil a su hija, así que se aferró con todas sus fuerzas a la niña mientras gritaba pidiendo auxilio.

Por suerte, varias personas que pasaban por ahí se dieron cuenta y fueron en ayuda de la mujer, encarando al hombre y amenazándolo para que se alejara. El sujeto finalmente soltó a la menor, y la madre se alejó rápidamente.

Aunque el hombre fue “detenido” por otras personas, para que no pudiera arrancar o intentara atacar nuevamente a sus víctimas, seguía insistiendo para acercarse a la menor.

Por suerte la policía acudió al lugar y detuvo al individuo, que fue identificado como Zhou, de 33 años. En primera instancia, el hombre dijo que había confundido a la madre y su hija con otros amigos de él, una versión negada completamente por la madre.

La investigación del caso está en curso, y la policía espera los resultados de las pericias psicológicas que le fueron hechas a Zhou.

Mira el video del momento a continuación:


Publicidad