Hugh Jackman Conoció A Su Esposa Cuando Él Tenía 20 Y Ella 33. Ésta Es Su Historia De Amor

Compartir en Facebook

Llevan 21 años de matrimonio y Jackman aún recuerda perfectamente cómo conoció a su esposa Deborra-lee Furness.

Publicidad

Él tenía apenas 20 años y había obtenido su primer papel en una serie de TV australiana llamada Correlli. Allí también estaba ella quien era 13 años mayor que él.

Fue mi primer trabajo una vez que salí de la escuela de drama. Era muy emocionante y estaba asustado al mismo tiempo”, contó el actor en una entrevista.

Deb en ese entonces era muy famosa. Fueron a buscarme y ella estaba en el asiento de enfrente. Nunca se me va a olvidar. Se soltó el cinturón de seguridad, se giró y se sacó los lentes de sol. Me dijo: ‘Hola, soy Deborra-lee Furness, un gusto en conocerte’. Pensé: ‘Me gusta esta chica‘”.

Luego de seis semanas, tuvo el valor de invitarla a salir. “Deb y yo ya eramos como los mejores amigos y descubrí que estaba enamorado de mi coestrella. Se supone que no se debe hacer ya que es poco profesional. Primero, intenté ignorar mis sentimientos, así que no hablé con ella durante una semana. Luego pensé que no estaba funcionando“.

Después, Jackman decidió invitarla a cenar con unos amigos. “Hice una invitación general a cenar, eran como 20 personas y ella llegó. En un momento le dije a Deb que me ayudara a servir el postre. Mi padre era un excelente cocinero y me enseñó cómo hacer creps suzette”.

Entonces ella me dijo ‘Me he dado cuenta que no me has hablado en una semana, ¿sucede algo?’ y le dije que estaba enamorado de ella y que se me pasaría pronto, que lo sentía mucho. Ella me respondió: ‘oh, yo también estoy enamorada de ti, pero jamás pensé que sería recíproco’“.

Al principio intentaron mantener su relación en secreto y, unas tres semanas despúes, todos se enteraron que estaban saliendo.

Aún cuando existe una gran diferencia de edad, Jackman señala que “Yo soy el adulto en la relación, ella es más como la niña pequeña“.

Se casaron en 1996 y quisieron ser padres de inmediato pero vivieron varios abortos a lo que señala “no fue nada fácil“.

Siempre vieron la adopción como una posibilidad así que decidieron hacer crecer la familia y adoptaron a Oscar, quien tiene 17 años hoy, y luego a Ava, que tiene 12.

Nuestra motivación como padres es enseñarle a ellos que no importa cuál es su orientación sexual, ni su trabajo, ni el color de piel o raza. Lo que nos define como seres humanos va mucho más allá de eso”.

Hoy, Jackman sabe que no sería tan famosos si no fiera por el apoyo de Furness. “En los Oscar, salí al escenario y pongo la mano en mi corazón y miro a Deb sentada. En el camerino estoy solo hasta que llega Deb. Ella es mi cimiento, mi fuerza, es donde mi familia empezó y mi vida también“.

Pero aún con el éxito, la fama y las mujeres que lo persiguen, Hugh y Deb han logrado mantener su relación firme a pesar de los altibajos.

Hoy en día son una de las parejas más estables del mundo entre las celebridades.


Publicidad