Guardia Muere Aplastado Cuando Intentó Agarrar A Mujer Suicida Que Se Lanzó Del Piso 11

Compartir en Facebook

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ocurrió en Xian, China, el pasado domingo. Un guardia intentó salvar a una mujer que saltó al vacío desde el piso 11 de un edificio. Fue una mala idea…

Publicidad

Se trata del guardia de un centro comercial, Li Guowu, que murió instantáneamente en lo que muchos creen se trata de un acto heroico cuando quiso agarrar a la mujer que saltó desde mucha altura. Las cámaras del lugar captaron el momento el pasado domingo a las 8 de la mañana.

Mientras el hombre hacía una ronda en el centro comercial Century Golden Flower, se percató que había una mujer de pie en una ventana de un edificio con la evidente intención de lanzarse al vacío.

Li intentó disuadirla, pero la mujer de todas formas saltó, por lo que, en un acto no pensado, el guardia intentó agarrarla cuando llegara al suelo pero debido a la fuerza de caída y el peso de la mujer, ambos murieron por el impacto.

Según informes recabados en el momento “Cuando la mujer saltó, el guardia quedó sorprendido y reaccionó como mejor pudo y se preparó para sujetar a la mujer”.

Una multitud de personas se agolpó alrededor del sitio del trágico suceso mientras llegaban los servicios de emergencia. Se declaró la muerte de ambos en el lugar.

Una testigo cuenta que “Había mucha sangre en el suelo. Había una mujer joven arrodillada en el suelo llorando“.

La Policía se encuentra iniciando una investigación para aclarar los hechos.

El guardia vivía con sus padres de 80 años, su hija de 6 y su esposa y era sustento económico de la familia.

Li había sido militar y fue nominado póstumamente como héroe por las autoridades locales. La compañía por su parte, ofreció a la familia del hombre una compensación de 755 dólares.


Publicidad