Fue Abandonada Siendo Pequeña Y Su Nueva Familia Descubrió Que Tenía Una Voz Maravillosa

Compartir en Facebook

Un bebé fue encontrado abandonado en una caja en una estación de tren en China. Era una niña de apenas un mes de edad cuando alguien la dejó envuelta en una chaqueta azul y dentro de la caja. Gracias a una mujer que pasaba por el lugar, se pudo salvar y fue llevada a un orfanato, donde esperaban que la adoptaran. Pasó un año en ese lugar.

Publicidad

Chuck y Kim Walker ya tenían un hijo cuando les nació otro que lamentablemente falleció prematuramente. Esto los devastó tanto que no quisieron volver a intentarlo. Sin embargo, sí deseaban agrandar la familia por lo que la única opción ahora era la adopción.

La pareja sabía la difícil situación en que vivían los niños en el país asiático así que pensaron encontrar allá a una bebita que necesitara urgentemente un hogar estable y seguro.

Los Walker viajaron a China y adoptaron a su primera hija en 2000. Pasaron tres años y decidieron incluir a otra pequeña a la que bautizaron como McKenzie Grace. Ella era la pequeña abandonada en una caja.

El matrimonio regresó a Estados Unidos con McKenzie en sus brazos. Pronto se dieron cuenta que su hija tenía habilidades especiales. Algo que les llamó la atención fue cuando pasó su primer día en su nueva casa. McKenzie oyó la melodía que provenía de un antiguo reloj y la repitió a la perfección apenas unos segundos después.

Sus padres adoptivos le dieron todo el amor que podían y estaban emocionados con las habilidades  musicales de su hija pequeña. Podía memorizar melodías y letras de canciones enteras, cuando apenas estaba aprendiendo a hablar.

Al cumplir 14 años, McKenzie empezó a interesarse más por la música y siempre fue alentada por su familia. Ellos le dieron todo el apoyo para que siguiera sus sueños al punto de poder cantar el himno nacional para los Houston Astros en la liga de béisbol profesional frente a una multitud.

La chica pronto fue descubierta por el productor Mark Carman quien estuvo nominado a los premios Grammy en 2015.  Hoy la chica cuenta con varios temas musicales como Heaven Come Down que ha sido compartido innumerables veces en las redes sociales. Además su estreno en la radio fue en 2015.

Me encanta cantar. Sinceramente, no recuerdo algún momento en mi vida que lo haya dejado de hacer. Siempre canto en todas partes. Incluso hacemos shows de navidad en casa de mi abuela, junto a todos mis primos” contó la niña.

McKenzie sabe que su vida no empezó como hubiera querido pero hoy valora con cariño cada uno de sus logros. Está profundamente agradecida con que el destino le haya dado una nueva oportunidad y tener una maravillosa familia.


Publicidad