Final Feliz: Policía Española Salvó A Un Perro Maltratado Y Ahora Se Une A Sus Filas

Compartir en Facebook

Hace pocos días, la Policía local de Granada se ganó el reconocimiento de las redes sociales, después de informar lo sucedido durante el operativo de rescate a un pequeño perro callejero que fue maltratado por un hombre que no se puede llamar humano.  Ocurrió el pasado 12 de noviembre, cuando  personal de la policía recibió la alerta sobre un cachorro de pastor alemán que estaba siendo golpeado. A través de su cuenta de Twitter anunciaron lo siguiente:

Publicidad

“Anoche recibimos una llamada porque alguien iba dando patadas a un peludete en c/ Real de Cartuja. Al desalmado lo detuvimos y al cachorro lo tuvimos que llevar de urgencia al veterinario. Esta mañana mientras dormía hemos decidido que lo vamos a adoptar”.

 

 

Dicho tuit fue apoyado y recibió más de 10 mil retuits y 40 mil me gusta. Se viralizó tanto el caso del cachorro, que decidieron pedir ayuda en internet para elegir un nombre.

 

 

 

El cachorro se llama “Stan Lee” como una forma de honrar al creador de algunos de los personajes más reconocidos de Marvel Comics. En relación a la salud de Stan, autoridades revelaron que el perro tenía múltiples contusiones y lesiones en el estómago, pero que gracias a scanners pudieron comprobar que no hubo daño interno.  Declararon también que el agresor fue arrestado por abuso.

 

 

Ahora solo falta que el pequeño cachorro reciba su entrenamiento para poder enfrentar la gran labor que tendrá que ejercer de ahora en adelante.


Publicidad