Estudiante Peruano Trabaja Como Payaso Para Pagar Su Carrera. Por Falta De Tiempo, Va A Rendir Sus Exámenes Disfrazado

Compartir en Facebook

Raúl es estudiante de derecho en la Universidad de San Pedro en Perú y trabaja como payaso. Él dice: “No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”.

Publicidad

Muchas personas tienen como sueño estudiar una carrera que amen, pero para eso muchas veces no bastan las ganas, la inteligencia y la voluntad, sino que además hay que tener dinero, un impedimento que no permite que algunos cumplan su objetivo.

Raúl Rivera estudia derecho y el resto del tiempo se disfraza de Pirulín, un payaso que saca sonrisas en la calle. El estudiante trabaja de este personaje para poder financiar sus estudios universitarios.

Este joven estudia derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho, donde muchos conocen su historia de esfuerzo, pero hace poco hizo noticia por un hecho particular.

Raúl debía exponer frente a su clase justo luego de trabajar, por lo que no alcanzó a cambiarse de ropa y rindió su examen vestido de payaso, logrando que su compromiso y esfuerzo fuese reconocido por mucha gente.

Sus compañeros de clase le tomaron fotografías y fue así como su historia llegó a las redes sociales, donde Raúl compartió su testimonio.

“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tuve que cumplir un contrato. No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”.

–comentó River en sus redes sociales–

La imagen del joven se hizo viral y hasta llegó a la tv y Raúl está orgulloso de trabajar como payaso mientras estudia para ser abogado.

El joven dice que nada obstaculizará que él pueda cumplir su ojetivo.

De seguro Raúl será un gran profesional, muy consciente del esfuerzo que le costó cumplir su anhelo.


Publicidad