Este Perro Labrador Adoptó A 9 Patitos. Su Video Te Derretirá El Corazón

Compartir en Facebook

Le llaman “Fred” y es una perro muy decidido. Hoy está preocupado de cuidar a 9 crías de pato que fueron abandonados.

Publicidad

Los perros son animales muy sociables. Como ha aprendido a convivir con el ser humano, no es difícil que se adapte a nuestro modo. Pero llama la atención que tenga un interés por otra especie.

Así lo ha demostrado Fred, un labrador que está a otro nivel más avanzado. El protagonista de este video te demostrará que cuando se trata de ayudar a otros, no duda ni por un instante.

Fred vive en Stansted, Inglaterra. Adoptó a 9 crías de pato encontradas por unos trabajadores deambulando cerca del Castillo de Mountfitchet.

Como las crías eran muy pequeñas, no podía sobrevivir solas. Por eso, fueron entregados a unos cuidadores temporales quienes son los dueños de Fred. Sin embargo, nadie se iba a imaginar que este labrador de 10 años tomara un rol importante en el cuidado de los patitos.

Desde que llegaron, Fred se preocupa de pasear a los nuevos visitantes en su lomo y los lleva por todo el terreno del castillo. Jeremy Goldsmith, dueño de Fred, señala que hay veces en que su perro se baña con los patos en el lago que hay en el recinto.

Se sabe que los labradores son perros muy sociables pero nunca antes se había visto que un perro se hiciera tan amigo no de uno sino de 9 patos. Se cree que Fred es así porque se ha criado en un entorno donde llegan muchos animales refugiados.

Los dueños son conocidos por su preocupación por ayudar a otros animales perdidos o rescatados.

Por ahora, los patitos se han podido adaptar bien al lugar y a Fred. Lo siguen a todas partes y bromean conque su “perro se ha resignado a cumplir el papel de padre responsable”. Tanto Fred como los pequeños duermen en su cama.

Por naturaleza, los patos se van por instinto con cualquier criatura que los cuide, no importa la raza. Hasta el momento, se espera que Fred los siga cuidando por unas semanas más hasta que los patitos crezcan un poco más y se capaces de cuidarse por sí mismos.

Creen que solos se irán del terreno para relacionarse con su especie. O, que definitivamente, se queden.


Publicidad