Este Chico Siempre Pasa Frío Y Camina Por La Calle A Las 2 A.M, Pero Ellen Le Cambiará Su Suerte

Compartir en Facebook

Y todo fue gracias a que un policía se dio cuenta de su existencia.

Publicidad

Ocurrió en Febrero de 2015 cuando un policía de Arkansas iba en su vehículo por las calles de la ciudad. Eran las dos de la mañana y afuera hacía un frió que calaba los huesos. John Shipam había terminado su turno cuando observó a un chico caminando solo por la autopista.

Afuera deber haber habido -1 grado de temperatura por lo que le pareció extraño lo que veía. Así que se detuvo a averiguar quién era.

Resulta que para ese muchacho, caminar a esa hora y en esas condiciones era algo rutinario. James Taylor es estudiante de farmacéutica en la Universidad Estatal y en la semana debe caminar 7 kilómetros desde su trabajo en un McDonald’s hasta el campus. En ese momento, llevaba caminando cerca de 2 kilómetros cuando se le acercó el oficial de policía. El hombre decidió ayudarlo.

Shipam lo llevó hasta el campus en su auto y en el camino el chico le comentó que no tenía vehículo y que por eso caminaba a diario sin importarle el tiempo ni la hora. Su madre no tenía dinero ni él tampoco, así que su vida transcurría siempre con la misma rutina.

Luego de esta experiencia, el oficial quiso ir a ver a James para pasarle 20 dólares y pudiera movilizarse de mejor manera. Fue tanta su impresión que decidió contarle a todos sus amigos acerca de James en su cuenta de Facebook a ver si lo podían ayudar de alguna forma.

Jamás se imaginó lo que ocurriría después. Su historia fue tan impresionante que hasta Ellen Degeneres se enteró y quiso invitarlos a su programa para conocerlos más y prepararles una sorpresa.

Para eso, mejor que veas el video del emotivo momento en que este chico vio cambiada su suerte para mejor.

¿Qué te pareció el gesto de esta animadora con James?


Publicidad