Estaba Por Casarse Cuando Le Reveló Al Novio Que Había Adoptado A 13 Niñas

Compartir en Facebook

Tenía 23 años y 13 hijas a quienes adoptó y crió.

Publicidad

A los 18 años, Katie Davis tenía una vida muy normal. Había sido la reina del baile en su escuela y también presidenta de su curso. Tenía todo un futuro auspiciador por delante pero, frente a todos los pronósticos, decidió ir a ayudar a otros. En su último año, Katie se fue de viaje a Uganda con el deseo de poder hacer algo por los más necesitados.

 

Dejó de lado la universidad cuando se graduó y tomó la decisión de irse por un año a Uganda. Allá se dedicó a ser profesora. Además, ese mismo año creó Amazima Ministries, una organización que busca transformar las vidas de las comunidades a través de la religión.

 

A los 23 años ya tenía a su cargo a 13 hijas a quienes adoptó y crió. Según sus propias palabras a Today “En los primeros días viendo a esas pequeñas y ayudándolas a conocer a Jesús, no me imaginé el inmenso amor que podía sentir por ellas.” enía consciencia de todo el amor que podía llegar a sentir por ellas”.

 

Luego conoció a Benji Majors quien vivía en su misma ciudad natal pero que no se conocieron hasta que él también viajó a Uganda como misionero.

La pareja se comprometió en 2015, y como Katie no tenía hermanas o amigas que fueran sus damas de honor, elegió a sus 13 hijas. Benji no tenía idea de su relación con ellas pero la aceptó, ya que realizan un trabajo similar.

 

Hoy la pareja sigue viviendo en Uganda junto a sus hijas y continúan en su labor de educar a niños con falta de recursos.


Publicidad