Esta Ardilla Toca La Ventana Todos Los Días Y 8 Años Después La Familia Nota Qué Era Lo Que Quería Mostrarles

Compartir en Facebook

Los animales son indiscutiblemente el alma del planeta, aquellos que hacen que siga girando y existiendo. Los humanos tenemos una conexión especial con ellos, incluso con aquellos que no está domesticados.

Publicidad

Una ardilla encontró amigos de por vida en una familia que le salvó la vida, ya que cuando necesitaba ayuda no dudó en ir hacia ellos y pedírsela.

En 2009, Brantley Harrison y su familia rescataron a una ardilla de apenas una cuatro semanas, luego de encontrarla gravemente herida por el ataque de un búho. La pobre ardilla estaba en mal estado, pero la familia la llevó a su hogar en Carolina del Sur y la cuidó para que se recuperara.

La llamaron Bella, le dieron fruta y nueces para mantenerla a salvo hasta estar preparada para ser nuevamente liberada en la naturaleza en la primavera del mismo año. Ellos pensaron que nunca volverían a verla, pero estaban muy equivocados.

Bella ha regresado a la casa de la familia regularmente durante estos últimos 8 años, siempre tocando a la ventana para que alguien la notara. Incluso se hizo tanta la amistad que a veces acompañaba a la familia en el jardín.

“Bella se sienta en la puerta esperando que alguien se dé cuenta de que ha venido a visitarnos. Incluso ha recurrido a saltar la ventana del comedor para buscar alguien que la vea”.

Bella ya se ha hecho parte de la familia y adora pasar tiempo con ellos. Pero hace poco les dio una enorme sorpresa cuando un día llegó a cada con una para herida.

La familia la llevó a su casa, le dieron antibióticos y la ayudaron a recuperar su salud. Pero justo cuando Bella parecía lista para regresar a la naturaleza, vieron dentro de su jaula de rehabilitación y encontraron una gran sorpresa.

Bella había dado a luz a tres bellos bebés.

Bella quería compartir ese momento con los humanos que tanto amaba y sabía que cuidarían de ella y de sus hijos hasta que estuvieran seguros de salir nuevamente.

Es una historia simplemente hermosa.


Publicidad