“Eso No Me Gusta”: Mujer Bloqueó A Su Amiga Que En Vez De Darle Dinero, Le Ofreció Trabajo

Compartir en Facebook

Emily le ofreció trabajo a su amiga Kassandra cuando ella le pidió dinero porque ella aún no le devolvía lo que le había prestado anteriormente aunque siempre prometía que lo haría.

Publicidad

A veces las amistades pueden terminar por tener demasiada sinceridad con el otro o por dar un consejo que la otra parte no quiere oír.

Emily Peirov es una joven de Culiacán en México que trató de ayudar a su amiga, pero la situación no se dio de buena forma.

Emily compartió en TikTok lo que pasó con su amiga Kassandra en Whatsapp, donde su ahora ex amiga le pidió dinero para pañales y leche para su hija. Emily respondió que si le podía prestar pero que aún no le devolvía lo que le había dado anteriormente.

Kassandra en tanto le dijo que luego le regresaría el total de lo prestado después, por eso Emily le propuso algo mejor. “Pues si tú quieres yo te puedo apoyar dándote trabajo en el negocio, amiga” escribió la segunda chica en el chat.

Antes de esa respuesta Kassandra le envió a Emily sus datos de cuenta bancaria para que le hiciera la transferencia y luego contestó a la oferta laboral. “No yo no puedo trabajar ahorita por la niña. Aparte trabajar, eso no me gusta a mí”. Emily le aclaró que sólo intentaba ayudarla para que sea independiente económicamente.

“No me estés dando opciones, yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar el dinero, pero no que te estés metiendo en mi vida” le dijo Kassandra a su amiga.

Kassandra malinterpretó las intenciones de su amiga y le dijo que mejor le regale el dinero: “al cabo a tí te va muy bien”, le mencionó en la conversación“Estás mal, el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo”, le dijo Emily.

Kassandra se mostró muy molesta y le dijo a su amiga que había cambiado y que era una “muerta de hambre”, en tanto Emily le recordó que ya iban 5 veces que le prestaba dinero sin que se lo devolviera y que ahora además le estaba ofreciendo trabajo.

“Ya te dije que trabajo no quiero, a mi no me gusta eso. Y si no me vas a prestar, no me estés haciendo perder mi tiempo”, tras esto Kassandra bloqueó a su amiga.

La conversación que Emily subió a TikTok ya tiene 3 millones de reproducciones y se ha vuelto viral. Muchos se han burlado de la actitud de Kassandra quien sólo desbloqueó a su amiga para pedirle que baje el registro ya que de no hacerlo podría irle muy mal, pero Emily no hizo caso a las amenazas.

Casos como este demuestran que las amistades pueden llegar a su fin cuando hay un aprovechamiento de este vínculo.


Publicidad