“Es Muy Fea”: Diseñador Stefano Gabbana Insulta A Selena Gómez Y Artistas Lo Atacan Sin Piedad

Compartir en Facebook

El diseñador Stefano Gabbana -la mitad del dúo Dolce&Gabbana, la famosa y lujosa casa de moda italiana- es uno de los personajes más polémicos de la industria. Tan solo el año pasado generó una polémica después de afirmar públicamente que siendo gay está en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Publicidad

“Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”, señaló.

Ahora se halla en el ojo del huracán nuevamente luego de que ofendiera sin reparo alguno a Selena Gómez.

La cuenta de moda en Instagram The Catwalk Italia subió una imagen con cuatro fotos de la cantante usando distintos vestidos rojos y preguntando a sus seguidores cuál le quedaba mejor.

Stefano no encontró nada más “amable” que comentar en la foto que “es muy fea”. Tras ésto, su publicación se llenó con más de 5 mil comentarios defendiendo a la artista y odiando a Stefano.

“¡La envidia hace mucho daño!”, “No tienes derecho a juzgarla”, “¿Te has mirado en el espejo?”, “Entiendo que puede no ser el tipo de persona que gusta a todo el mundo, pero ¿fea?”, “¿Quieres subir de número de seguidores?”, “Pobre Stefano”, “¿Quién te crees que eres para criticar a alguien por su físico?”, le reclamaron por la red social.

“Por tu culpa es que hay niñas en el mundo con graves inseguridades de su cuerpo. Tu comentario es fuera de lugar y muy despreciable”, le dijo uno de los usuarios.

 

“Estás cansado y acabado. Eres homofóbico, misógino, y atacar el físico ya no prosperará el 2018”, le escribió Tommy Dorfman, actor de la serie “Por 13 Razones” (de la cual Selena Gómez es productora).

“Qué idiota” comentaron los cantantes Nat y ALex Wolff en su cuenta de Twitter.

Incluso Miley Cyrus -que, al igual que Selena, es ex de Nick Jonas- la defendió con un comentario en Instagram.

“Ella luce más que bien”

“Lo que ese @#] dijo (si es verdad), es totalmente falso y una basura”

Entre las controversias en las que se ha visto involucrado Gabbana, fue cuando el mundo entero criticó a la firma por vestir a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, justo luego de que muchos diseñadores decidieran no prestar sus creaciones para la esposa de Trump como muestra de su desaprobación a sus discriminadoras políticas de gobierno.

Ahí fue cuando Dolce&Gabbana la vistió con orgullo. En la ocasión, la cantante Miley Cyrus también mostró su repudio, declarando que estaba “totalmente en desacuerdo de sus políticas”.

Pero más de una vez Stefano ha dicho que no le importan las opiniones del resto, y menos las de las celebridades. Por ejemplo, cuando en la misma cuenta de The Catwalk Italia publicaron una foto de Kate Moss usando un diseño Saint Lauren, Gabbana escribió un gran “NO”.

AL parecer no le interesa lo que digan -ni lo que sientan- el resto de las personas con sus comentarios o acciones. Incluso el año pasado, tras la polémica producida por vestir a Melania, la firma sacó una camisa en su colección de ropa con el hashtag #BoycottD&G.

Claramente, Stefano no conoce de límites ni de buenos modales.


Publicidad