Ella Dio A Luz A Trillizos De Raza Negra, Pero Ambos Padres Son Blancos ¡Una Increíble Historia!

Compartir en Facebook

Aaron y Rachel Halbert, son una joven pareja de misioneros presbiteranos de Mississippi, Estados Unidos. Ellos, son personas bastante peculiares y una de sus principales características, es que son evangélicos y muy orientados a vivir su vida de acuerdo a la palabra de Dios.

Publicidad

Lo más peculiar de sus vidas, es que ambos, siendo de tez blanca, tienen 5 hijos de tez morena. Pero no te alarmes, no se trata de ninguna infidelidad ni nada por el estilo, pues la historia detrás de esta hermosa familia, es mucho más especial de lo que crees.

Esta joven y hermosa pareja, estaba teniendo problemas para poder concebir un hijo propio, y allí comenzó un dilema. Aaron, creció en Honduras mientras sus padres servían como  misioneros en la zona. Él estaba a ser el único rostro blanco entre los demás, lo que sin dudas le ayudó a ampliar su conciencia cultural y a sentirse muy cómodo con otras razas. Su esposa Rachel, sin embargo, creció en Estados Unidos y jamás tuvo una vida como la de su esposo.

Al ver que no podían tener un hijo propio, comenzaron a explorar sus opciones y pensaron a adoptar a un niño. Entonces, se dieron cuenta de una triste realidad: pocas personas adoptan a niños de tez morena por lo que son los niños con menos probabilidades de tener una familia que los ame.

Cuando Rachel y Aaron se dieron cuenta de esto, ni lo dudaron dos veces, y decidieron adoptar a una pareja de niños de tez morena, y quedaron fascinados con ellos.

Pero, esta hermosa historia aún no termina… Pues, después descubrieron del Centro Nacional de Donación de Embriones (un banco embriones cristiano, que acepta embriones que han sido creados mediante la Fertilización In Vitro, y que son congelados). Y, a pesar de ser devotos y no querer optar por los métodos artificiales…se decidieron a hacerlo.

Así fue, que optaron por un embrión de raza negra, para lograr que Rachel quedara embarazada, pero no de uno, sino que de trillizos. Como es de esperar, muchas personas ya sea, de su iglesia, familia y hasta amigos, los juzgaron pero muchos otros les dieron todo su apoyo y comprensión.

Y así fue como Rachel dio a luz a sus hermosos trillizos ¡Ellos son Ryley, Anne y Whitley!

Jamás creyeron que podrían tener una familia tan hermosa como la que tienen y ahora, están encantados con todos sus hijos.

¡Ellos sin dudas, son un gran ejemplo! Qué hermosa familia han creado y espero que puedan ser muy felices juntos.


Publicidad