Elizabeth Taylor Era Una Madre Dedicada Y Amorosa, A Pesar De Su Vida De Famosa

Compartir en Facebook

Elizabeth Taylor es y siempre sera un ícono del cine y del glamour de Hollywood. Fue muchas veces reconocida como la mujer más hermosa del mundo y fue además una impresionante actriz, conocida como “La Reina de Hollywood”. Elizabeth nació en 1932 en el seno de una familia británica de actores y actrices. Su familia vivía en Europa,  pero viajaron a los Estados Unidos por los desastres  causados por la Segunda Guerra Mundial. En dicho país, recibió su primer rol en el cine a los 20 años.

Publicidad

Como pueden ver en la fotografía, Elizabeth no sólo tenía una voluptuosa figura sino unos ojos impresionantes, marcados por unas de las pestañas más increíbles de la historia del cine. Tenía en su madre a su más grande inspiración, la actriz de Broadway, Sarah Sothern, de la que heredó su belleza y talento.

 

La carrera de Taylor ha sido una de las más largas de la historia del cine pues duró hasta 1994 e incluso, logró volver al cine con un último film protagonizado en 2001. Entre sus películas más recordadas están Cleopatra, Raintree County y Cat on a Hot Tin Roof. Además de su ocupada vida de actriz, en la que participó en más de 60 películas, Elizabeth tuvo 7 esposos y 4 exitosos hijos.

La actriz se casó por primera vez a los 23 con el millonario Conrad Hilton, abuelo de Paris Hilton, con el que duró sólo un año debido a la vida de fiestas que el millonario acostumbraba a vivir. Posteriormente, se casó con Michael Wilding, con quien tuvo dos hijos, Michael Howard y Christopher Edward.

 

Por desgracia, esta pareja duró tan sólo 5 años unida, pues las presiones de la vida de actriz que cayeron sobre Elizabeth fueron el detonante para la separación.

La historia dice que el más grande amor de Taylor fue su tercer esposo, Michael Todd. Con este hombre, la actriz encontró a un gran padre para sus hijos y a un gran apoyo a su carrera que la catapultó en Hollywood. Tuvieron además a una hija llamada Elizabeth Frances. Pero la tragedia tocó la vida de Taylor cuando Michael Todd murió a los pocos años en un trágico accidente de auto.

 

La actriz luego tuvo a otros esposos como el cantante Eddie Fisher y luego, la romántica y mediática relación con su compañero de actuación Richard Burton, con quien adoptó a su cuarta hija Mary. Después de Burton,  se casó con el político John Warner y con Larry Fortensky.

Viendo todo este movimiento en su vida amorosa, uno podría pensar que tenía poco tiempo para sus hijos, pero no, pues a pesar de esta vida tan cambiante y ocupada, Taylor siempre tuvo a sus amados hijos a su alrededor, les dio amor y cuidados y todos fueron exitosos en sus campos. Michael y Christopher han sido actores populares y han trabajado detrás de cámaras, mientras que las hijas han preferido vidas más tranquilas.

En una de las últimas fotos públicas de Liz Taylor, se puede ver a la actriz junto a la totalidad de sus hijos . Ella ya tenía 75 años y su salud no era la mejor, pero tuvo siempre un gran carácter y estuvo siempre dispuesta a colaborar en muchas actividades de carácter filantrópico y social.

 

Esta increíble mujer  murió el 201, pero sin duda siempre vivirá en los corazones de sus hijos y nietos. A pesar de una vida tempestuosa, siempre tuvo espacio para ellos y para demostrarles el amor que les tenía.


Publicidad