El Conductor De Este Bus Se Detuvo En Medio Del Recorrido Para Rescatar A Un Perro

Compartir en Facebook

Esta es una gran noticia, sin duda. Sucedió que los pasajeros de un bus viajaban como cualquier otro día en dirección a su casa, para llegar lo antes posible, pero el conductor decidió bajarse en medio del trayecto sin dar ninguna explicación y volvió con un perro.

Publicidad

Existe una gran y noble explicación para todo eso. Lo que pasó es que un perro se había quedado atrapado en medio de una carretera en Río de Janeiro, Brasil.  No sabemos cómo llegó ahí, ni él mismo, porque no pudo devolverse. El animal se encontraba desesperado tras la cerca sin saber qué hacer.

 

 

Al enfrentar dicho escenario, el chofer decidió detenerse. Los pasajeros parecían muy extrañados por la detención y la demora, pero cuando vieron de qué se trataba todo cambió. Cuando llegó con el perro, no les quedó más que comenzar a aplaudir a este héroe llamado Sílvio Gomes.

 

 

Tras ver al perrito deambulando de lado a lado sin saber qué hacer en la pista Trasolímpica en la Zona Oeste de Río, al conductor no le quedó otra en su conciencia que parar su trabajo y subirlo al bus como un pasajero más.

 

 

“Yo salí de la estación de Magallanes Bastos y vi, entre las brechas de hormigón, que el perro estaba acostado, fui a la Villa Militar y cuando volvía el perro estaba en el canal, asustado. Allí, cerca de la terminal, y el perro estaba con miedo, queriendo saltar, pensé: ‘tengo que ayudar’, tuve la actitud de parar el vehículo y tratar de salvarlo, es una vida“, contó.

 

 

En vez de despertar el malestar de algún pasajero por el retraso, lo único que se puede escuchar en el video registrado por los mismos usuarios es “¡Gracias, chofer!”, entre silbidos y aplausos.

Luego del suceso, el conductor llevó al perro hasta un lugar donde recibiera los cuidados necesarios, pero cuando le contó la historia a su esposa, esta se enojó por no haberse quedado con él.

 

Al día siguiente, Sílvio volvió por él y decidió adoptarlo. “Ya pensé en el nombre: ‘Olímpicos’”, dijo el conductor emocionado, en honor al lugar donde fue rescatado.

 


Publicidad