Eddie Murphy Declaró Que No Está Interesado En Su Hija De 10 Años Con Melanie Brown

Compartir en Facebook

En el 2007, Eddie Murphy y Melani Brown, apodada “Scary Spice”, tuvieron una pelea por la paternidad de su hija, Angel Iris Murphy Brown y en aquel momento se informó que Murphy no estaba dispuesto a llevarse a cabo una prueba de ADN.

Publicidad

Sin embargo, Murphy se presentó en un centro médico en Beverly Hills y aceptó hacerse el examen. En aquel momento, la pequeña Iris ya tenía 2 meses de nacida.

Murphy y Brown salieron durante el 2006, pero en diciembre del mismo año, Murphy declaró en un programa de televisión holandés que no sabía si él era el padre de la hija de Brown y sugirió que solo una prueba de ADn se lo confirmaría.

Actualmente, Melanie se enfrenta en una disputa legal con su ex esposo, Stephen Belafonte, por los derechos de visita. Según los informes, Belafonte quiere que un juez le otorgue los derechos de padrastro.

De hecho, él afirma que la pequeña Iris lo conoce como su padre desde que empezó a caminar, lo que, a su parecer, le ha valido los derechos de papá.

Por otro lado, Murphy no está interesado en mantener algún tipo de relación con su hija.

Además, el protagonista del Dr. DoLittle es evasivo con la prensa, pues no ha hecho ninguna declaración pública para defenderse.

Eddie Murphy tiene 9 hijos con cinco mujeres diferentes. Tuvo cinco con su ex esposa Nicole Mitchell Murphy, una niña con Tamara Hood Johnson, un niño con Paulette Mc Neely, la pequeña Iris con Melanie Brown y un niño con Paige Butcher.

De acuerdo con una entrevista que le realizaron en el 2011, el comediante guarda fotos de todos sus hijos en un estante en su mansión de Beverly Hills.

Al parecer, Murphy no solo tuvo una vida personal llena de aventuras, sino que también las llevó a su vida personal.


Publicidad