Durante 17 Años Esta Mujer No Ha Ido Al Baño

Compartir en Facebook

El tema de problemas para ir al baño, o al contrario, ir frecuentemente, es algo de lo que no muchos quieren hablar o contárselo al resto. Sin embargo esta mujer vivió algo bastante distinto e inusual, ha pasado 17 años sin poder ir al baño.

Publicidad

Krystal Miller, una australiana de 32 años, padece de una enfermedad extraña, pero pretende acabar con el tabú que existe en torno a ella y darlo a conocer al mundo. Fue así como confesó a través de las redes sociales que no pudo ir al baño en 17 años e inmediatamente se viralizó.

Cuando Krystal tenía 15 años le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el revestimiento del tracto digestivo, lo que provoca dolor en el estómago, diarrea y evacuaciones intestinales crónicas dolorosas.

La vida de esta mujer cambió por completo, se sentía agotada constantemente, aún después de haber dormido 15 horas. No podía lavarse los dientes sin vomitar en algunas ocasiones y provocó que estuviera siempre enferma. Decidió ocultar su enfermedad y se aisló de los demás.

A los 22 años tuvo que someterse a una operación en donde le eliminaron gran parte de su intestino y como esto no tenía cura, los médicos le dieron una solución “artificial”. Al lado de su estómago, le pusieron una bolsa que es capaz de almacenar todos los residuos de su cuerpo.

Luego de la cirugía su vida cambió completamente, incluso viajó a Londres a eventos de caridad para ayudar a personas con bolsas de colostomía a usar ropa interior y trajes de baño que les pudieran hacer sentir atractivos.

Actualmente tiene dos hermosos hijos y para ella la enfermedad significa estar siempre mal del estómago, de hecho le ha costado aceptar ese sufrimiento. Por eso ha decidido compartir su historia y explicarle al mundo de qué se trata.

Miller compartió además fotografías de su cuerpo, dando a conocer que ella ya acepta su enfermedad, aunque le costó muchos años, pero que ahora quiere animar a más personas con su condición similar, a generar un cambio en su vida y educar a la comunidad sobre el tema.


Publicidad