Dice Tener 25 Años y Venir Del Año 2028. Conoce Sus Aterradoras Predicciones Del Futuro

Compartir en Facebook

En realidad tendría 50 años, pero tomó una droga rejuvenecedora que lo hace lucir de 25.

Publicidad

Siempre se ha discutido la posibilidad de un viaje en el tiempo al pasado o al futuro pero se ve más en las películas de ciencia ficción. Pero el debate está instaurado incluso a nivel científico.

Lo curioso de esta historia es que hay un hombre llamado Noah  que asegura ser un viajero del tiempo y se encuentra atrapado en el año 2017. Según sus propias palabras, el secreto de poder viajar en el tiempo fue descubierto en 2003. Pero se trata de un secreto de estado y solo algunas personas del gobierno tienen acceso a ella.

 

Según el hombre, quien no quiere que su identidad se conozca para evitar un ataque del gobierno, recién en 2018 los viajes en el tiempo se harán públicos. Además, señala que el año de donde él viene es el 2028 y su edad real es 50 años.

Al igual que el caso de Bobby Jackson, él también tomó una droga que lo rejuvenecía y por eso luce 25 años más joven. Actualmente cuenta que sufre de anorexia y depresión y no entiende el porqué quedó atrapado en este año. Lo cierto es que no puede volver a su hogar.

Pero en todo caso, para el 2021 no queda nada así que no parece ser muy difícil vivir en “este pasado”. Aún así, ha logrado obtener ayuda de algunos investigadores paranormales quienes le envían unos 700 dólares para que pueda sobrevivir.

 

Entre sus predicciones hablan de un futuro en que las personas pasarán mucho tiempo en la realidad virtual, así que es bueno invertir en estos proyectos; al igual que con la Inteligencia Artificial y las energías renovables.

De igual forma señaló que habrían más autos eléctricos y serán capaces de recorrer 600 millas con apenas una carga.  Además, que algo parecido a los google glasses se ocuparán en el futuro y lo usarán todos. Pero lo más importante que dijo es que Donald Trump volverá a ser presidente en 2020. No mencionó nada de ataques terroristas o desastres naturales.


Publicidad