Con Este Test Psicológico Conocerás Una Parte Oculta De Tu Subconsciente

Compartir en Facebook

Como eres es lo que piensas. Y esa parte es vital para determinar algunos rasgos de tu personalidad. Sin embargo, hay pensamientos que a veces son inconscientes y, sorprendente o no, existe una parte subconsciente que es la que piensa por nosotros y hace que actuemos de determinada forma.

Publicidad

Por eso, te mostraremos un sencillo test donde lograrás descubrir qué tanto te controla tu subconsciente en el día a día.

Observa detenidamente la imagen de abajo y lee lo primero que ves. Acá te diremos qué dice de ti.

Si viste primero a las niñas

Significa que en tu subconsciente no hay  mucho entramado oculto. Cómo te muestras, así eres. Ser honesto es muy importante para ti, sobretodo si es contigo mismo.

Pero no significa que tu subconsciente está apagado. Lo que hace es almacenar planes creativos, ideas nuevas y el entusiasmo. Lo que ocurre es que tu mente y tu espíritu están más preocupados del futuro que del pasado.

Eres transparente, y el resto lo aprecia. No te gusta darle demasiadas vueltas al asunto y ves el lado positivo de todo. Tienes la certeza de que para avanzar y surgir, debes trabajar por ello.

Has pasado por situaciones difíciles, pero sabes adaptarte a las situaciones y gracias a tu confianza es que has podido resolver tus traumas y dejarlos ir.

Si viste primero la calavera

Tienes varios problemas sin resolver que te están molestando, aunque no pienses en ellos. Eres el tipo de persona que cuando surge un problema que no tiene idea cómo resolverlo, mejor evadirlo.

No es que no puedas salir adelante, pero tu tendencia es a guardar los problemas y pensar que no existen. Desafortunadamente, las cosas no funcionan así. Si no los resuelves, siempre estarán asomándose.

Si se trata de tu familia y amigos, eres al revés, eres bueno dando consejos y buscando soluciones. Tienes siempre la palabra justa para ayudar al resto. Es hora de que confíes más en tí y seguirlos para aplicarlos a tu vida.

Eres inteligencia y, al ser complejo, aunque te cueste, al final no te arrepientas de las decisiones que hayas tomado.

Si vistes primero las plantas

¿Te diste cuenta de ese detalle primero? Si es así, eres muy particular. Eres distinto al resto y lo sabes. Ese es tu subconsciente trabajando e intentando expresarse, mostrando toda su intuición y creatividad.

Cuando ves lo que el resto no, puede ser una buena ventaja. Aunque eso te puede hacer sufrir, no dejes que te desanime. Tienes un don de la percepción muy especial. Falta que lo sepas.


Publicidad