Chica De 17 Años Da A Luz En Plena Calle Y Nadie No Fue Capaz De Socorrerla

Compartir en Facebook

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

Publicidad

Sin duda, una situación indignante y que deja mucha pena en el corazón.

Se trata de una chica india que fue expulsada de su casa por quedar embarazada. Ella dio a luz en plena calle en  Chandil, Jharkhand (al este de India).

Según medios locales, la joven de 17 fue encontrada agachada en el suelo junto al recién nacido mientras los vehículos y personas pasaban por si lado sin prestarle ayuda. Incluso se puede observar en un video publicado en las redes social cómo el bebé seguía unido a ella a través del cordón umbilical.

Según un diario indio, el ‘Dainik Jagran’, ningún médico o enfermero le prestó ayuda siendo que estaban a pasos de dónde la chica tuvo el parto. Incluso fueron advertidos por residentes del lugar pero hicieron odios sordos al pedido de ayuda.

1

Según un testigo “ella se veía miserables en su estado. Estaba temblado y no era capaz de moverse ni tomar a su bebé. Los vehículos pasaban a su lado y ni siquiera era capaz de hacerse a un lado. No tenía fuerzas“.

De acuerdo a lo que relata el diario “The Hindustan Times’ fueron vecinos del lugar quienes decidieron proteger a la chica de los vehículos y contactaron a otro hospital para enviar una ambulancia pero tampoco acudieron a la emergencia.

Al final, ellos mismos contrataron un triciclo para llevar a la joven y a su bebé hasta el hospital y pudieran ser atendidos.

Según indican los doctores que la vieron, la joven vivía con su madre que era viuda y la echó de la casa por estar embarazada. Por su parte, la muchacha había contado que se enamoró de un hombre pero él terminó con ella al enterarse que estaba embarazada.

Un hecho lamentable y que deja un dejo de tristeza en el corazón. Comenta con nosotros esta nota.


Publicidad