Brutal Castigo A Niño Pequeño Que Suplica : “Mamá No Lo Haré De Nuevo”

Compartir en Facebook

Todos los adultos sabemos que los niños son inquietos y con una energía desbordante, en base a eso, es normal pensar que de niños hicimos que nuestros padres se enojaran con alguna de nuestras conductas y travesuras; sin embargo, nada parecido a lo que hizo esta madre de Taiwán que dejó a todos perplejos con su actuar. La madre le dio un castigo brutal a su hijo y ahora te lo mostraremos.

Publicidad

La grabación hecha por una personas que pasaba y fue testigo del hecho, hará que te replantees la vida entera. La grabación comienza con la madre discutiendo con su hijo pequeño, con un paraguas en la mano e intenta alejarlo mientras él trata de subir al auto. Pero su madre no se lo permite.

 

El portal británico Daily Mail, compartió las imágenes que son increíbles, ya que el niño llora desgarradoramente mientras grita “Mamá no lo haré de nuevo”. Las cosas se ponen más tristes aún cuando la madre se sube al auto, sin el niño y el pequeño trata de forma desesperada de saltar a la parte trasera del vehículo.

Luego la madre se baja, pero no para ir a buscarlo, sino que para espantarlo de nuevo con el paraguas. El niño enojado regresa al automóvil otra vez y  se sube al asiento del conductor, pero su madre lo echa otra vez y le tira el paraguas.

 

El vídeo que dura casi tres minutos finaliza con el niño tomándose de la parte trasera del automóvil mientras su madre se aleja lentamente antes de repetir el incidente nuevamente. Un escenario es totalmente desgarrador.

 

 

La policía de Zhudong Township tomó declaración a la madre que dijo que  todo sucedió porque estaban en el Parque Zhongzheng ese día, junto a sus 3 hijos, pero luego se le hizo tarde y tuvo que terminar el día de juego temprano, ya que comenzó a llover y necesitaba buscar su ropa de la lavandería. Perfectamente comprensible.

Dice que el pequeño se negó a dejar el parque e irse a casa, por lo que su madre se enojó y le ordenó que se quedara en el lugar solo.  Es por eso que el Departamento de Bienestar Social de Hsinchu se comprometió a  investigar el incidente.


Publicidad