Atacan A Un Hombre Que Intentó Detener A Pandilla Que Maltrataba A Un Perro

Compartir en Facebook

Aaron Doherty, un joven de 24 años tenían una vida bastante normal hasta que el pasado 12 de julio vio algo que no le pareció correcto e intentó ayudar. Una pandilla estaba atacando a un perro solo por diversión en un área de Londres.

Publicidad

El joven intervino en la situación y le dijo a las personas que dejaran de hacerlo, pero fue agredido mientras intentaba frenar el ataque.

Aaron solo quería que la pandilla de unos 15 jóvenes, dejara de arrojarle palos y botellas a un perro negro de la calle, pero jamás pensó que intervenir en la situación lo llevaría a una verdadera pesadilla.

“Debido a que estos tipos atacaron a este perro, intervino. Pero él mismo terminó en una situación de pesadilla y, de hecho, estamos en la pesadilla con él”.

Gerry Doherty, padrasto de Aaron

“Aaron es un tipo muy apasionado por los animales y particularmente por los perros. Si un perro estuviera en el río, él saltaría, no lo pensaría dos veces a pesar de no ser un gran nadador. Es su instinto”.

Gerry Doherty, padrasto de Aaron

Su padrasto no sabe si recibió puñetazos o fue golpeado con algo, pero “sufrió una lesión en la cabeza y cayó al suelo”. En ese momento la pandilla escapó y solo dos transeúntes se quedaron con Aaron hasta que llegó la ambulancia.

Por el momento, Aaro está siendo tratado en un hospital local y su familia hace un llamado a cualquier persona involucrada o a aquellos que saben lo que sucedió, para que se presenten y puedan darles noticias sobre lo que realmente sucedió.

Según su padrastro, existen “buenos jóvenes” que pueden haber estado entre la pandilla pero tal vez tienen demasiado miedo a hablar, de contarle a alguien lo que sucedió.

Mientras tanto, la policía sigue investigando el grave ataque que sufrió Aaron y esperan que todo salga bien.


Publicidad