Agotada Perrita Duerme Apoyada En Un Ladrillo Mientras Alimenta A Sus Bebés ¡Y Nadie La Ayuda!

Compartir en Facebook

Aunque no seamos madres, todos sabemos lo agotador que es ser una. Nos basta con haber visto trabajar a la nuestra: es una labor cansadora hasta el extremo, si bien es fruto del amor más puro. Sin descanso, deben alimentar a sus bebés y calmar sus miedos (aún a mitad de la noche), jugar cada vez que el niño lo desee, estar atentas para llevarle al baño y un sinnúmero de otras actividades que las convierte en unas superheroínas.

Publicidad

Y no funciona tan diferente en el mundo animal. Las madres deben cuidar y proteger a sus crías de cualquier peligro, alimentarlas para que crezcan fuertes y sanas, y que así puedan sobrevivir en el hostil entorno en el que viven.

Así lo sabe esta perrita, quien dio a luz a 8 cachorros y cuidarlos la tiene completamente agotada.

Testigos registraron a la reciente madre haciendo esfuerzos sobrehumanos para mantenerse despierta mientras alimenta a sus cachorros.

Los ojos se le cierran y está a punto de caerse de sueño, mientras sus bebés tratan de tomar toda la leche que pueden.

Decidida a alimentarles, esta perrita decidió apoyar su cabeza sobre un bloque de cemento para descansar mientras nutría a sus bebés.

Es obvio que la perrita no se encuentra en las mejores condiciones: está en un lugar con tierra y sin una manta para poder acostarse junto a sus bebés. Además, ni siquiera se ve un plato de comida o de agua en las cercanías.

Esta es una madre perruna que necesita ayuda, y la persona que grabó el video (hasta hoy desconocida) decidió registrar el momento para viralizarlo en redes sociales en lugar de ayudarla.

Mira el tierno video a continuación:


Publicidad