7 Posturas De Yoga Para Tener Pechos Firmes En Poco Tiempo

Compartir en Facebook

Todas las mujeres son diferentes, por lo que también sus pechos, sin embargo a partir de los 30 años, en general, la piel va perdiendo la capacidad de renovación celular, es decir, hay menor elasticidad y comienza la flacidez en zonas com el pecho.

Publicidad

Si quieres tener un busto más firme comienza a hacer estas posturas de yoga que son efectivas para mejorar el pecho, la capacidad pulmonar y tener músculos fuertes para obtener una mejor versión de ti.

El Triángulo

Conocida como Trikisana y se centra en fortalecer el tórax y la columna, además de mejorar el flujo sanguíneo.

Separa tus pies, el izquierdo debe estar en un ángulo de 90º y el derecho en unos 15º. Con tu mano izquierda toca tu tobillo izquierdo mientras estiras tu brazo derecho hacia arriba y lo mantienes en una línea recta. Mantén tanto tus rodillas como tu columna estirada y la mirada en los dedos de tu mano derecha.

Luego repite lo mismo hacia el otro lado.

 

El Guerrero

Conocida como Virabhadrasana, es una postura estándar en el yoga, peor no por eso menos efectiva. Además de fortalecer la zona del pecho también trabaja en el tórax.

Pon tus pies bien separados, gira el pie que está adelante en 90º y dobla la rodilla. Levanta tus brazos en paralelo a tus piernas y colócalos en la línea del hombro. Mantén tu cabeza recta, mirando hacia delante.

Luego repítelo con la otra pierna en frente.

 

La Cobra

Bhujangasana es una postura ideal para los plumones, abdominales y tu espalda.

Debes ponerte sobre tu estómago e inhalar. De a poco levanta la parte superior de tu cuerpo mientras mantienes la inferior en el suelo todo el tiempo. El peso estará en tus brazos y piernas. Respira lentamente y vuelve a la posición inicial sobre el suelo.

 

El Arco

Dhanurasana es perfecto para los dolores de espalda y estupendo para la columna.

Ponte sobre tu estómago, respira y dobla tus rodillas. Intenta alcanzar tus tobillos con las manos subiendo las piernas. Quédate en esa postura por lo menos 30 segundos y luego suelta los tobillos para volver a la posición inicial.

 

Apoyo en la cabeza

Salamba Sirsasana es una postura para aquellos que ya son un poco más experto en el yoga, pero de todas formas se puede intentar. Es ideal para los ligamentos y músculos de la columna y el tórax. Además mejora la respiración y el flujo sanguíneo.

Colócate de rodillas con los antebrazos en el suelo. Junta las manos detrás de tu cabeza para tener apoyo. Poco a poco levanta los pies hasta tener las piernas totalmente estiradas. Quédate en la posición desde 30 segundos hasta 2 minutos. Luego baja las piernas y descansa.

 

La Rueda

Chakrasana es una postura ideal para aliviar los dolores de cabeza y fortalecer el tórax, la columna y el cuello. Además elimina la fatiga.

Haz un arco con tu cuerpo separando los pies y la espalda. Coloca tus manos detrás de tu cabeza con las palmas en el suelo apuntando hacia los pies. Quédate en esta postura por 30 segundos.

 

El Camello

Ustrasana es una postura genial para los dolores de espalda, además de aumentar la capacidad pulmonar y fortalecer el tórax.

Ponte de rodillas con los pies juntos. Lentamente lleva la cabeza hacia atrás mientras colocas las manos en los pies. Arquea la espalda y estira las costillas. Siente cómo pesa tu cabeza y se va hacia el suelo. Quédate en la posición por 30 segundos.


Publicidad