7 Económicas Y Sencillas Maneras De Renovar Tu Hogar Completamente

Compartir en Facebook

Si quieres renovar tu casa pero no tienes suficiente dinero o tiempo, no te excuses más porque existen algunas maneras muy sencillas y económicas para transformar tu hogar en algo completamente distinto.

Publicidad

Solo con pequeños cambios y arreglos puedes hacer grandes diferencias, aprovecha estos consejos:

 

Usa espejos

Los espejos no son muy caros y le puedes dar un montón de utilidades. Además dan una sensación de ampliación de espacios y reflejan la luz, ideal para los hogares pequeños y poco iluminados.

Ten cuidado de no poner dos espejos de frente, ya que según el Feng Shui eso atrae malas energías.

 

Falsos azulejos

Si los azulejos te parecen muy costosos entonces puedes reemplazarlos por vinilo, que son stickers que se pegan a la pared e imitan los azulejos. Lo interesante es que son muy fáciles de cambiar cuando te aburras de ellos.

Una buena opción para darle un toque de frescura a las paredes de tu hogar.

 

Estanterías

En internet existen miles de maneras de crear un estante con poco dinero, solo tienes que usar un poco tu imaginación y ver las opciones de acuerdo al espacio y el presupuesto que tengas.

Un estante permite cambiar completamente una pared vacía y además te da nuevos espacios para almacenar o guardar cosas.

 

Cambia la funda de las almohadas

Si volver a tapizar el sofá es muy costoso puedes intentar cambiar las fundas de las almohadas, eso le dará un estilo totalmente diferente y renovado.

Esto le dará un toque de color a tu hogar que siempre es apreciado.

 

Plantas

Una planta al interior de la casa además de decorar ayuda a purificar el aire, a mejorar la energía del hogar e incluso hay algunas aromáticas.

Debes preocuparte de cuidarlas lo suficiente para que estén en buenas condiciones, pero manteniendo buenos hábitos nada es imposible.

 

Usa la luz

Las luces cálidas nos dan comodidad, mientras que las luces frías nos alejan un poco. Por lo mismo las luces decorativas son una excelente idea para el hogar, puedes agregar una lámpara en el salón o colocar luces colgantes.

Si no quieres gastar tanto en la cuenta de la electricidad, puedes probar con las luces led, un recurso muy económico, novedoso y atractivo.

 

Pintar las puertas

Si no tienes el dinero para pintar una habitación completa, puedes comenzar con las puertas las cuales ocupan una gran parte de la casa, pero muchas veces no se nota.

También puedes probar con los marcos de las ventanas o algún mueble.


Publicidad