4 Lecciones Dejó La Princesa Diana Como Aprendizaje Para Todas Aquellas Mujeres Que Sufren Una Infidelidad

Compartir en Facebook

La princesa Diana dejó su marca en el corazón de muchas personas con su legado de vida.

Publicidad

Sin duda, fue una mujer sin prejuicios y muy natural. Por eso, después de su muerte hace 20 años, aún sigue siendo admirada como en vida.

Por eso, sus lecciones de vida sobre temas cotidianos sobre amores, infidelidades y la forma en que se mostró al mundo quedaron como enseñanza para muchos hombres y muchas mujeres.

Sabemos que ella sí estuvo realmente enamorada de Carlos cuando lo conoció por primera vez. Pero lamentablemente el sentimiento no fue correspondido ni siquiera en los comienzos de la relación. Poco antes de casarse, Lady Di había escuchado y supo de la relación que existía entre el príncipe y Camilla Parker Bowlles, una mujer que en ese entonces estaba comprometida.

En esa oportunidad, y a pesar de que estaba muy molesta y herida hasta el punto de querer romper con el compromiso, Diana decidió seguir adelante con los planes de su boda y se casó en una fastuosa ceremonia. Ella misma confesó después que el haber escuchado a su futuro marido decirle a otra mujer Sin importar lo que pase, te amaré por siempre, calaron su corazón en lo más profundo.

Además, Carlos le llamaba “gorda” lo que hizo que cayera en un estado depresivo profundo que le provocó bulimia.

Pasaron 15 años de matrimonio, cuando finalmente vino la separación y se supo de la bochornosa conversación entre los amantes. Pero ella actuó de tal forma que se convirtió en un ejemplo a seguir. Ella sabía lo especial que era y nada tenía que ver el ser o no parte de la realeza, por lo que asumió un comportamiento decoroso que la hizo sentir bien consigo misma. Estas son las 4 lecciones que dejó en vida:

 

1. Ella nunca reclamó públicamente contra la amante de su esposo

Diana sabía que el mayor responsable de una infidelidad es la persona que es infiel. Carlos era el responsable, pues fue quien asumió un compromiso con ella que llevaba implícito el respeto y la fidelidad. Ella nunca mantuvo un vínculo con Camilla pero tampoco hizo declaraciones negativas ni actuó contra ella ni su reputación.

 

2. Se enfocó en sus hijos

Tenía funciones y misiones humanitarias posteriores al divorcio, pero también se dedicó a estrechar los lazos con sus hijos y que se sintieran amados y protegidos. Nunca permitió que los chismes los rodearan luego de su divorcio y tampoco que afectara su vida personal ni la relación de ellos con su padre.

 

3. Siempre cuidó su figura e imagen personal

Ella era bella, con clase y jamás permitió que la existencia de otra mujer en la vida de su esposo la hiciera sentir que valía menos. Todo lo contrario, siempre mantuvo su buen gusto por su apariencia, peinados, maquillaje y modales. Era toda una dama.

 

4. El haber fracasado en su matrimonio no le significó una derrota

 

Su primera relación no tuvo el final de los cuentos de hadas que ella pensaba; pero nunca perdió la fe en el amor. El tener esta experiencia con una persona infiel, sin duda, genera inseguridades y eso era lo que no quería en su vida. Todo lo contrario, salió y nunca se rindió en encontrar a una persona que la hiciera feliz y la hiciera sentir amada. Fue así que conoció a Dodi.

Aunque su muerte entristeció al mundo entero, la princesa logró vivir momentos de gran felicidad. Ella fue una gran mujer y nos enseñó cómo impedir que el pesimismo llenara su vida.


Publicidad